El Sonar 2013 ya está aquí

La gran fiesta de la música electrónica y el techno experimental celebra su 20 aniversario con muchas novedades.

5

¿Aún no te has enterado? Mañana empieza el festival Sónar 2013 en Barcelona con 136 actuaciones que reúnen todas las corrientes esenciales de la electrónica y donde se podrán realizar más de 60 actividades relacionadas con la tecnología y la movilidad hasta el 16 de junio.

Además, este año el festival celebra su 20 aniversario y lo hace renovando formatos: el Sónar de día cambia de ubicación y se traslada a la Fira de Montjuïc y el Sónar de Noche gana capacidad en los principales escenarios (SonarClub y SonarPub), mejora la circulación interna e inaugura nuevos accesos para público y profesionales

¿Qué no te puedes perder de esta edición? El esperado show en 3D de Kraftwerk o el nuevo espectáculo audiovisual de Pet Shop Boys. Pero esto no es todo… Por los diferentes escenarios del Sonar pasaran artistas como Jurassic 5, Richie Hawtin, Chromatics, Bat For Lashes o Jamie Lidell.

No pierdas detalle de esta fiesta de la música electrónica y el techno experimental donde además de poder gozar de los directos de artistas internacionales tendrás la ocasión de escuchar músicos de nuestra tierra como Delorean, La Bien Querida, Alizzz o el trío histórico de Djs de Barcelona que actuaron en la primera edición de Sónar: Angel Molina, César de Melero y Zero.

Síguele la pista

  • Lo último