El catálogo de películas de Sky Showtime, la plataforma de streaming 'low cost' que ya funciona en España

Estos son los títulos más interesantes que ofrece este nuevo servicio audiovisual que promete hacerle la competencia a Netflix, HBO Max y compañía.

La serie 'Grease: Rise of the Pink Ladies' se estrena en Sky Showtime

La serie 'Grease: rise of the Pink Ladies' se estrena en Sky Showtime.

/ Sky Showtime

Los estrenos de series y películas de marzo están marcados por la llegada de una nueva plataforma de contenidos: Sky Showtime, el servicio de 'streaming' de Comcast y Paramount que ha aterrizado en España este 28 de febrero (apenas unos días después del escándalo de Netflix por sus nuevas condiciones para acabar con las cuentas compartidas). Y, para diferenciarse en en este saturado mercado, ha aterrizado con estrategias interesantes relacionadas tanto con su precio como con su catálogo. 

Para empezar, Sky Showtime cuenta con una oferta de lanzamiento muy competitiva con la que se posiciona como la plataforma más ‘low cost’ del panorama actual: 2,99 euros al mes de por vida para quienes se suscriban antes del 25 de abril (a partir de entonces su precio será de 5,99 euros), un buen incentivo para probar el servicio sin desbaratar nuestro presupuesto.  

Fotograma de la película 'Mamma Mia!'

Fotograma de la película 'Mamma Mia!'.

/ Sky Showtime

La otra carta de presentación de Sky Showtime es su amplio repertorio de títulos conocidos, que abarca desde películas imperdibles como ‘Mamma Mia!’, 'Parque Jurásico' o ‘Fast & Furious’ hasta series míticas como ‘The Office’ o ‘Downton Abbey’ o contenido infantil como ‘Gru, mi villano favorito’ o ‘La patrulla canina’. Pero, aunque estas propuestas de ‘fondo de catálogo’ son su gran atractivo, también habrá lanzamientos que darán que hablar, como ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’, una precuela de ‘Grease’ en versión musical de 10 episodios; o ‘Bosé’, la película biográfica sobre Miguel Bosé que se estrena este 3 de marzo. Aquí puedes ver el listado completo de cintas disponibles.

Películas ya disponibles en Sky Showtime

Comedia

‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Baywatch: los vigilantes de la playa’, ‘Lady Bird’, ‘Dando la nota 3’, ‘Grease: Live’, ‘Cásate conmigo’, ‘Virgen a los 40’, ‘American Pie: el reencuentro’, ‘El reportero: la leyenda de Ron Burgundy’ y ‘Zoolander 2’.

Drama

‘Cincuenta sombras más oscuras’, ‘El diario de Ana Frank’, ‘Calle Cloverfield 10’, ‘El instante más oscuro’, ‘Frank y Lola: amor, sexo y traición’, ‘Imperium’, ‘Anillos’, ‘Invisibles: la historia de las hermanas Brontë’ y ‘Victoria y Abdul’. 

Fotograma de la película 'Parque Jurásico'

Fotograma de la película 'Parque Jurásico'.

/ Sky Showtime

Terror

‘Scream’, ‘Hannibal’, ‘Ouija: el origen del mal’, ‘Paranormal activity: dimensión fantasma’, ‘La cumbre escarlata’, ‘Culto a Chucky’, ‘La maldición de Chucky’, ‘La bruja’, ‘Green Room’, ‘Krampus’ y ‘Psycho’. 

Thriller y suspense

‘Atómica’, ‘Election: la noche de las bestias’, ‘El traficante’, ‘Cuidado con los extraños’, ‘Feliz día de tu muerte’ y ‘El hombre del norte’. 

Acción y aventura

‘Top gun’, ‘Top gun: Maverick’, ‘Fast & Furious 7’, ‘Star Trek Beyond’, ‘Terminator Génesis’, ‘Watchmen’, ‘Guerra mundial Z’, ‘Ambulance: Plan de huída’, ‘Regreso al futuro’, ‘Tiburón 2’, ‘Tiburón: la venganza’, ‘Kick-Ass 2’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Ciencia ficción y fantasía

‘Waterwold’, ‘Hellboy II: el ejército dorado’, ‘Temblores’, ‘Wacraft’, ‘Doom: la puerta del infierno’, ‘Ex Machina’ y ‘Doce monos’.

Animación

‘El bebé jefazo’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ‘Kung Fu Panda 3’, ‘Madagascar 3: de marcha por Europa’, ‘La película de Bob Esponja’, ‘Trolls’ y ‘Mascotas’. 

Documentales

‘Conor McGregor: El infame’, ‘I Am Ali’, ‘Conversando con Marlon’, ‘McLaren’, ‘Steve Jobs: the man in the machine’, ‘Chernobyl 86 top hat’, ‘ Hijacked: flight 73’, ‘Olympic 72 (Munich Massacre)’ y ‘Cobain: Montage of Heck’.

Síguele la pista

  • Lo último