Las series de televisión que ven los famosos

Son los mejores embajadores de algunos de los contenidos televisivos actuales. En los últimos tiempos, cantantes, actores, políticos o presentadores han desvelado públicamente su ‘top list’ de la pequeña pantalla. Las series ganan por goleada. Entre las favoritas, ‘House of cards’ o ‘Homeland’.

downton abbey
IMDb

Son los mejores embajadores de algunos de los contenidos televisivos actuales. En los últimos tiempos, cantantes, actores, políticos o presentadores han desvelado públicamente su ‘top list’ de la pequeña pantalla. Las series ganan por goleada. Entre las favoritas, ‘House of cards’ o ‘Homeland’.

¿Qué ve…

Miley Cyrus. La cantante de ‘Wrecking Ball’ no solo es fan de ‘Grace and Frankie’, la serie que pronto aterrizará en España de la mano de Netflix. Además, y según los creadores de la ficción, ha contribuido a que esta fuera renovada. Según relata una de sus responsables, Marta Kauffman, poco después de que Cyrus escribiera un tuit elogiando la producción (“Encontré mi serie (…) qué desparrame”, escribió junto a un corazón) , se recibió una llamada indicándoles que la serie tendría segunda temporada. ‘Grace and Frankie’ cuenta, en clave de comedia, cómo dos amigas descubren a la vez que sus maridos son gais y están enamorados entre sí.

Michelle Obama. La primera dama de Estados Unidos está enganchada a ‘Scandal’, la ficción de la que la cadena Fox Life España estrena ahora la quinta temporada. Incluso tuvo su ‘momento fan’ cuando conoció a Bellamy Young, la actriz que interpreta, precisamente, a la esposa del presidente de EE UU en la ficción (le dio un abrazo fuerte y le preguntó por qué había matado a su hijo de pega).  ‘Scandal’ gira en torno al personaje de Olivia Pope, propietaria de una agencia experta en situaciones de crisis y lavados de imagen, y acostumbrada a lidiar con los trapos sucios de la Casa Blanca.

Jennifer Lawrence. “He visto dos temporadas de ‘Homeland’ y cada una de ellas, dos veces”, confesó la actriz durante la ceremonia Screen Actors Guilds Awards 2014, donde tuvo oportunidad de conocer y abrazar con emoción a uno de los personajes de la serie, Brody (encarnado por el pelirrojo Damian Lewis). Ese mismo día, también, alguien le spoileó el final de la tercera temporada.

Chris Colfer. Al intérprete de la serie ‘Glee’, donde encarnaba a Kurt Hummel, no le gusta perderse los episodios de ‘The Vampire Diaries’. No es el único fan célebre de estas tramas de ritmo trepidante y carácter adictivo. La más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha expresado su devoción por la producción en distintos foros.

La reina Isabel de Inglaterra. La cuidada producción británica ‘Downton Abbey’ cuenta entre sus espectadores con la reina Isabel II, quien no pasa por alto ninguno de los (escasos) errores históricos de la serie. Al menos, así lo señala el autor del libro ‘At home with the queen’, Brian Hoeyl, que asegura que también la princesa Catalina y el príncipe Guillermo siguen la serie.

Stephen King. El maestro de las novelas de terror fue sorprendido hace algún tiempo tuiteando sobre una de las escenas de sus series favoritas, ‘Juego de Tronos’, y compartiendo su opinión con otros usuarios. El presidente Barack Obama, el actor Jean Reno, la cantante Madonna, la actriz Drew Barrymore o, en España, el actor Antonio Resines y el político Pablo Iglesias comparten su afición por esta serie de fantasía y estética medieval.

Ana Pastor. Como buena periodista, a Ana Pastor, que dirige y presenta ‘El Objetivo’ en La Sexta, le gusta la serie ‘The Newsroom’, la cual aporta una mirada irónica al mundo del reporterismo. No es la única que le atrae: también ‘Homeland’ figura entre sus ficciones de cabecera.  

Aaron Paul. El actor que daba vida al drogata Jesse Pinkman en la venerada y ya desaparecida ‘Breaking bad’ no lleva bien la espera entre una temporada y otra de ‘House of cards’. Se le hacen demasiado largas. Por otra parte, la serie que le ha dado la fama y que se despidió de la parrilla en 2013 congregaba a un nutrido número de celebridades, entre ellas, Rihanna y Justin Timberlake.

Berto Romero. En el pasado fue un seguidor convencido de ‘Los Soprano’. Después se pasó a ‘True detective’, una serie cuya primera temporada lo impresionó. “Es lo más bonito que he visto en serie”, ha asegurado en alguna ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último