'Nadie quiere esto' tendrá segunda temporada: qué novedades habrá y cuándo se estrenará la serie del momento
Esta comedia romántica sobre el romance entre una mujer agnóstica y un rabino nos ha dejado muchas cuestiones sin resolver.
Ni 'Emily in Paris' ni 'The Bridgerton'. Si hay en estos momentos una serie de la que todo el mundo habla esa es 'Nadie quiere esto', ya que se ha convertido en todo un fenómeno y en una de las más vistas de la plataforma de streaming. Esta comedia romántica protagonizada por Adam Brody y Kristen Bell nos ha hecho reir, llorar, soñar y entender que el amor muchas veces exige riesgos y no siempre es tan bonito como parece.
Porque la historia de Joanne, una agnóstica presentadora de un podcast, y Noah, un rabino poco convencional que acaba de romper con su pareja, nos ha regalado escenas y momentos inolvidables a largo de sus 10 capítulos. Pero también nos ha dejado muchas cuestiones sin resolver, sobre todo cómo Joanne y Noah manejarían las renuncias y desafíos a los que se enfrentan. Sin olvidarnos de otro de los motivos de su éxito, y es que 'Nadie quiere esto' está basada en una historia real, la de la creadora de la serie, Erin Foster, y su marido, Simon Tikhman. De la misma forma que Noah le plantea a Joanne si estaría dispuesta a convertirse, Tikhman se lo preguntó a Foster cuando llevan poco tiempo saliendo. "¡Sí, claro, seré judía!", le respondió la creadora.
¿Qué pasará en la segunda temporada de 'Nadie quiere esto'?
Aunque aún no se ha confirmado cuándo se estrenará la segunda temporada de 'Nadie quiere esto', tras el final de la primera parte se dejan entrever muchas dudas que estamos seguras que se resolverán ahora. ¿Qué decisión tomarán Joanne y Noah sobre su relación?, ¿cuál será el destino para esta pareja de polos apuestos?, ¿será capaz de renunciar a todo por estar con ella? o ¿aceptará Joanne convertirse al judaísmo por Noah? Estas son solo algunas de las dudas que los millones de fans de la serie tienen tras haber visto el último episodio.
Pero aún hay más novedades ya que, según ha explicado la directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria, esta serie creada por Erin Foster tendrá nuevos ejecutivos y showrunners. Entre estos, se encuentran los guionistas Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan, conocidos por su trabajo en la recordada serie 'Girls', de HBO. Asimismo, seguirán trabajando en la misma Erin y Sara Foster, Kristen Bell, Steven Levitan y Oly Obst, junto con la incorporación de Nora Silver, presidenta de Jenni Konner Productions.
Las dudas que nos ha dejado la primera temporada se extienden al resto de personajes de la serie. Más allá de los protagonistas, queda totalmente abierta la historia entre los hermanos de Joanne y Noah: ¿Podría la amistad de Sasha (Timothy Simons) y Morgan (Justine Lupe) convertirse en algo más? o ¿qué ocurrirá con el matrimonio de Sasha? Estos y otros interrogantes quedan, de momento, sin explicación, a la espera de que se estrene la segunda temporada.
Síguele la pista
Lo último