Segunda edición de Premios de la Academia del Perfume de España

La entidad, que nació en 2006, pretende difundir el interés por el mundo de las fragancias y los Premios de la Academia 2008 es una de las fórmulas empleadas para llegar a la gente.

Segunda edición de Premios de la Academia del Perfume de España

En 2006 vio la luz la Academia del Perfume de España y aunque aún es una desconocida para muchos, la entidad promete hacer mucho ruido en este 2008.

Sus principales objetivos son la difusión del interés por el universo de los perfumes y la constitución de un foro permanente de debate que garantice la buena comunicación entre los distintos representantes de la industria.

A mediados de abril lanzarán la página web que tratará de acercar más al público a la entidad y, sobre todo, contar con la participación de todo el que lo desee para elegir su perfume del año. Y es que la Academia del Perfume organiza su segunda edición de los Premios de la Academia en los que se premia a las mejores fragancias. En la pasada edición de 2007 se presentaron 158 fragancias de las que resultaron finalistas 36. La entrega de premios tuvo lugar en el auditorio del Museo Reina Sofía y fue presentado por Carla Royo-Villanova y amenizado por el carismático mago Jorge Blas.

En la nueva edición, en la que se premiará a los mejores perfumes de 2007, se organizará una primera ronda que elegirá tres finalistas de cada categoría. En una segunda vuelta, el jurado y el público seleccionarán los mejores perfumes entre los finalistas.

El jurado estará integrado por un maestro perfumista, un enólogo, un diseñador de moda, un publicista, un chef, un periodista experto, un especialista del mundo del arte, un directivo y un miembro de la comunidad autónoma anfitriona, que en esta edición será la de Madrid.

El público podrá participar a través de la web de la Academia del Perfume, que estará disponible a lo largo de la próxima semana y gracias a la cual los participantes tendrán acceso a un atractivo sorteo de premios.

Síguele la pista

  • Lo último