¿Cómo lo hacemos? Los hombres y mujeres tienen el deseo sexual a distintas horas

Woman.es

Hasta ahora parece que habíamos funcionado bien; nos atreveríamos a decir, incluso, que desde el principio de la Humanidad... Sin embargo, un estudio ha venido a revelar una clara discordancia sexual: a los hombres les apetece por la mañana y a las mujeres por la noche. ¿Cómo hacemos, entonces, para encontrarnos?

En concreto, la hora en la que ellos alcanzan su hora óptima para desatar la pasión son las 7.54 de la mañana, mientras que nuestra hora favorita son las 11.21 de la noche. ¡Más de 15 horas de diferencia! (O 9, si se mira por el lado contrario, desolador igualmente).

Los datos no son al azar: el estudio, realizado por la firma británica de juguetes eróticos Lovehoney recoge las preferencias de 2.300 encuestados y revela, además, que el apetito masculino es más o menos constante a lo largo de la semana pero el de las mujeres va en función de su estado de ánimo.

Así, no debe resultar fácil llegar a encontrarse, pero quizá sea cuestión de encontrar a la media naranja (un pez difícil de encontrar en el mar): una mujer entre ese 11% que sí encuentra su mejor momento por la mañana o un hombre dentro del 16% que lo encuentra por la noche. O llegar a un acuerdo en un momento en el que te apetece... Pero menos.