Las rosas de Lancôme

La exposición "Roses by..." recoge imágenes excepcionales firmadas por 20 de los mejores fotógrafos del mundo.

Foto: Chen Man

Emblema mítico de Lancôme desde su creación en 1935, la rosa es una flor soberana. A imagen de las mujeres, representa al mismo tiempo el color y la luz, la frescura y la voluptuosidad, el nacimiento y la madurez, la inocencia y la pasión, la emoción y la seducción

Para rendirle un homenaje, Lancôme ha pedido a veinte fotógrafos internacionales, como Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Sølve Sundsbø o Nick Knight, que le hagan su interpretación personal. Veinte artistas de increíble talento, cuyo punto en común es el de haber mantenido a lo largo de los años una relación de complicidad con Lancôme. El resultado: veinte obras en color o en blanco y negro, potentes y emocionantes, hiperrealistas o simbólicas…

«Es todo un honor para nosotros que estos veinte fotógrafos hayan aceptado la invitación para interpretar el emblema de la Casa, la rosa», ha declarado Youcef Nabi, Presidente de Lancôme Internacional. «Rôses by… » es un despertar de los sentidos y una nueva visión sobre la noción de belleza que, así lo espero, dará su contribución al territorio del arte y al mismo tiempo añadirá un nuevo capítulo apasionante a la historia de Lancôme ».

Dónde

Casa del Reloj / Nave Terneras

Distrito de Arganzuela

Pº de la Chopera 10, Madrid.

Del 6 al 12 de junio.

Síguele la pista

  • Lo último