¡Todo al rosa! Ikea pone a la venta el macetero más 'trendy' de la temporada (por menos de 2 euros)

Decora tus muebles de exterior con este macetero rosa para tus plantas favoritas.

Maceta para terraza de Ikea
Maceta para terraza de Ikea / Istock

Ha podido despistarnos el cambio de temperaturas, pero ese no es motivo para dejar de lado todas esas tareas que ya estábamos llevando a cabo. Nos encontramos inmersas en la restauración de la terraza o el jardín, entre nuevos muebles de exterior, en un cambio de su decoración y en una forma de decir que el verano ya está a la vuelta de la esquina

Más allá de la bajada de temperaturas, debemos ser conscientes de la cercanía del verano. No queremos que el calor nos pille desprevenidas y, por eso, vamos a aprovechar estos días de lluvia para empezar a pensar en reformular nuestro jardín o terraza. Porque el mobiliario y accesorios de terraza se estropean tras el largo invierno y, por esa razón, queremos aprovechar para, antes de estrenar esta estancia tan veraniega, pensar qué necesitamos. 

Por supuesto, arreglaremos todo el césped y aprovecharemos para, en la zona más amplia del jardín, colocar una pérgola para hacer reuniones familiares y disfrutar de una estupenda comida de barbacoa con amigos. 

También aprovecharemos para hacernos con todos esos muebles multifunción que nos ayuden a tener todas las herramientas del jardín ordenadas, así como todos los cojines de nuestro sofá de exterior. Ya tenemos más o menos una idea de cuáles son los básicos y la renovación que requiere nuestra terraza o jardín. Aún así, debemos también prestar atención a los pequeños detalles. 

Porque, efectivamente, no podremos decir que tenemos el jardín o la terraza lista para comenzar el verano hasta que no llenemos la estancia de flores. Para ello, necesitamos hacernos con todo el kit de jardinería y, por supuesto, con macetas y maceteros que completen la estancia y llenen cada rincón de alegría. ¿Todavía no has encontrado un modelo que combine con tu terraza o jardín? Te damos una idea que, estamos convencidas, te encantará. 

La maceta de Ikea que dará un toque de color a tu jardín

Ahora que ya tienes fichadas estas jardineras, has pensando en dar un toque de color con unas macetas un poco más estilosas, originales y coloridas. Pues bien, Ikea tiene unas macetas ideales que defienden la tendencia del todo al rosa. ¡Y son ideales!

Esta maceta en tono rosa está disponible en dos tamaños (9-12 cm), es resistente para tus plantas, es perfecta tanto para interior como para exterior y decorará tus estancias con ese toque 'pink' tan 'fashion'. ¿Todo? ¡Por menos de 2 euros!

Combina estas macetas, tantas veces como quieras, con tus plantas y flores favoritas. ¡Todo al rosa!

Síguele la pista

  • Lo último