Roban el borrador de la nueva entrega de "50 Sombras de Grey"

50 sombras de Grey

Desde que se anunciase que habrá cuarta entrega de "50 Sombras de Grey" el mundo editorial se preparaba para darle la bienvenida: "Grey. Fifty Shades of Grey as told by Christian" (el título que da nombre a la versión de la historia contada por él y no por ella) verá la luz, oficialmente, el 18 de junio, aunque podría hacerlo de manera extraoficial (e ilegal) poco antes...

Al parecer, la editorial Penguin Random House, que se encuentra tras este fenómeno, descubrió esta semana que una de las copias del borrador había desaparecido y los medios ingleses ya se afanan en elaborar teorías: ¿tienen pensado los ladrones publicar copias no autorizadas antes de suedición oficial? ¿Quién se encuentra tras este sorprendente robo?

Sorprendente es, desde luego, teniendo en cuenta que la trilogía de Grey supuso uno de los hitos más importantes del sector en los últimos años y, en 2014, ya había vendido más de 100 millones de copias, por lo que cabría esperar que su nueva entrega estuviese guardada a buen recaudo... Quizá, y teniendo en cuenta que la estrategia promocional tanto de los libros como de sus adaptaciones en el cine consiste en un goteo informativo constante para satisfacer y acrecentar a la vez los deseos de sus fans, sea simplemente una nueva edición más de sucesos que rodean a Grey pero que no acaban por materializarse en una edición digital pirata... Sus guardianes, por el momento, dicen no pronunciarse sobre este hecho por encontrarse, según apunta The Guardian, inmersos en una investigación policial aunque aseguran que, a pesar de todo, su lanzamiento sigue en pie.

Sea como sea, apenas quedan unos días para que la edición auténtica llegue a las librerías, y los millones de fans de todo el planeta disfruten, de nuevo, de su historia favorita.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último