8 restaurantes nuevos en Madrid a los que no perder la pista

Ofrecen calidad, sorpresa y un nuevo concepto experiencial. Estos son nuestros 8 nuevos restaurantes favoritos (en el vídeo).

El boom de nuevos restaurantes en Madrid ha llenado el paisaje de la ciudad de propuestas de calidad muy interesantes y basada en una oferta que va más allá de la gastronomía. De todas, estas son nuestras 8 preferidas, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Aquí los encontrarás:

1.ROBUCHON MADRID. Pº de la Castellana, 12, Madrid.

Dividido en tres espacios del antiguo Embassy, cada uno con ofertas diferentes (restaurante, cócteles con música en vivo y un espacio más informal), recupera el legado del célebre chef francés Joël Robuchon. ¡Maravilla!

2. NKO by Eneko Atxa. C/ Atocha, 123. Madrid.

El célebre chef aúna el espíritu de las tradiciones culinarias vascas y las japonesas. Un perfecto mestizaje entre ambas cocinas.

3. Salvaje Bless. C/ Velázquez, 62, Madrid.

Una experiencia que engloba gastronomía, diseño y diversión, y un ambiente que va elevándose a medida que van pasando las horas.

4. Cícero. C/ Lagasca, 48. Madrid.

Se presenta como una experiencia de "mar y fuego" y busca la excelencia consagrado a las brasas. Para amantes de las experiencias con productos de temporada y creaciones llenas de ingenio

5. Arrogante. C/ Velázquez, 96, Madrid.

Ofrece comida italiana deliciosa y un ambiente de fiesta en un espacio lleno de 'good vibes' y color.

6. Chambao Fashion Steak Grill House. Paseo de la Castellana, 4, Madrid.

Del grupo mexicano RosaNegra, trae un trocito del Tulum bohemio y lujoso a un espacio de 500 metros cuadrados que acoge fashion shows, música en directo, tienda de ropa y los mejores cortes de carne y marisco.

7. Robata: C/ Puigcerdá, 4. Madrid.

Un concepto de cocina tradicional japonesa auténtica, llena de sabores y de la más alta calidad, y con un 'twist' urbano. Perfeccionista en su aparente sencillez.

8. Totó: Paseo de la Castellana, 38. Madrid.

La esencia de la comida italiana tradicional (pastas y guisos en cazuelas y pucheros de barro, carnes, pescados, horno de leña...) ambientada alrededor de un piano y música en vivo.

Síguele la pista

  • Lo último