El recadito de Lewis Hamilton a Shakira
El piloto está cansado del doble juego de la cantante colombiana.
Parece que una mujer no puede estar sola después de una separación, ni aunque triunfe como lo hizo esta semana de la mano de sus hijos. Los constantes rumores sobre las posibles parejas de Shakira no cesan. E incluso ha tenido que pedir respeto delante de sus hijos.
Desde su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana ha sido relacionada con varios famosos (ningún anónimo) como su posible futura pareja, una lista que incluye nombres como Alejandro Sanz hasta Tom Cruise. Sin embargo, el nombre y hombre que más se ha escuchado últimamente ha sido Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1 ha sido relacionado varias veces con la cantante colombiana.
La pareja imperfecta
Ambos, Shakira y Hamilton, coincidieron en el gran Premio de Miami y de España, y compartieron una cena entre amigos. Los rumores de una posible relación se dispararon.
Según cuenta El Periódico, Lewis Hamilton no habría tenido nada que ver con el primer encuentro entre ambos. El que propició ese encuentro fue el equipo publicitario del propio piloto, quien controla sus derechos de imagen, quien invitado a Shakira a conocer a Lewis durante la celebración del Gran Premio de Miami. Ese encuentro habría resultado positivo para ambos (al parecer no en términos sentimentales), lo que propició la segunda visita en Montmeló.
Pero la historia ha dado un giro y es ahora el propio Hamilton quien ha hecho saber a su equipo que lo mantenga alejado de Shakira. Al parecer, fue el propio Lewis quien indicó a su equipo no dejar pasar a Shakira al motorhome de su equipo, para no desconcetrarlo.
Hamiltom, muy molesto
“Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, comentaban las presentadoras del podcast de El Periódico.
Además, Hamilton ha sido visto en un barco con otras dos mujeres: la tenista noruega Jenny Stray Spetalen y la actriz mexicana Eiza González. Por su parte, a Shakira la relacionan con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, de los Miami Heat.
Todo un culebrón.
Síguele la pista
Lo último