Quique González agota entradas en Oviedo y Santander

Quique González agota entradas en Oviedo y Santander y añade dos nuevas fechas en Elche y Logroño.

Quique González agota entradas en Oviedo y Santander

El éxito de público y crítica cosechado por Quique González y su banda La aristocracia del Barrio, ha llevado a sumar dos nuevas fechas a la gira que están realizando por teatros de toda España: el sábado 1 de diciembre actuarán en el Gran Teatro de Elche (Alicante) y el próximo 5 de enero serán una de las bandas que formen parte del plantel del Festival Actual de Logroño. El cartel de “no hay billetes” ya se ha colgó en los conciertos de Oviedo y Santander; este último se celebrará el próximo 30 de noviembre.

El primer disco de este madrileño, Personal (1997), marcaba el inicio de una larga y fructífera trayectoria, durante la que poco a poco ha ido conquistado una auténtica legión de seguidores. Su último disco Avería y redención #7 se ha editado en formato digipack cd + dvd y doble vinilo, y ha conseguido entrar directamente en el número 4 de la lista de ventas en su primera semana en la calle. Cuenta con 17 canciones y va acompañado de un DVD documental, “Dónde están las gafas de Mike”, en el que se refleja todo lo ocurrido durante el último año de Quique: composiciones, viajes, grabaciones, viajes… tod, con un toque cinematográfico.

La gira seguirá adelante el próximo viernes 16 de noviembre con una destacable actuación en el Palu Sant Jordi de Barcelona. Allí, Quique González y La Aristocracia del Barrio contarán con unos invitados de excepción, Fito y Los Fitipaldis, que también les acompañarán en las actuaciones de Málaga, Murcia y Madrid el 20, 21 y 30 de diciembre respectivamente.

Más información:www.quiquegonzalez.com

Síguele la pista

  • Lo último