El Puerto Antilla Grand Hotel inicia la temporada 2007

El espectacular cuatro estrellas Puerto Antilla Grand Hotel ha reabierto sus puertas para comenzar la temporada turística 2007. Una excelente opción para disfrutar de la Costa Onubense en todo su esplendor.

El Puerto Antilla Grand Hotel inicia la temporada 2007
El Puerto Antilla Grand Hotel inicia la temporada 2007

La costa onubense es sin duda un destino turístico de referencia que ofrece al viajero sol, playa y descanso. También es una excelente opción para los aficionados al golf y para las reuniones empresariales.

Para todos aquellos que se acerquen hasta la Costa de la Luz, el Puerto Antilla Grand Hotel ha reabierto sus puertas de cara al inicio de la temporada 2007. Este establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Islantilla (Huelva) cuenta con 400 habitaciones perfectamente equipadas, ocho salas de Congresos y Convenciones con capacidad para albergar hasta 1.000 personas y un área de Spa, Fitness y Beauty Center de 1.000m2.

Su amplio abanico de instalaciones y servicios se complementa con una gran oferta culinaria, donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades internacionales y de la comarca en su restaurante-buffet con cocina a la vista ( showcooking ), disfrutar de exquisitas recetas en su restaurante a la carta Beturia o tomar algo rápido en el bar-piscina barbacoa. Además, el Puerto Antilla Grand Hotel ofrece a sus clientes una extensa gama de actividades al aire libre y deporte, entre las que se presta una especial atención al golf. Y es que el establecimiento se alza a escasos metros de un magnífico campo de 27 hoyos y 3 recorridos y ofrece a sus clientes acuerdos especiales con los principales campos de Huelva y El Algarve.

Más información en:

Síguele la pista

  • Lo último