Próximamente “The Accidental Husband”

“The Accidental Husband” es una comedia romántica y de enredo en la que su protagonista, Emma Lloyd (Uma Thurman), es una encantadora periodista que ha triunfado gracias a sus conocimientos sobre las relaciones amorosas, pero a la que el destino le depara una sorpresa inesperada.

Próximamente “The Accidental Husband”
Próximamente “The Accidental Husband”

En The Accidental Husband, Emma Lloyd (Uma Thurman) tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio, Richard (Colin Firth), con el que va casarse. Sin embargo, cuando comienzan a preparar el papeleo para la boda, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, el bombero Patrick (Jeffrey Dean Morgan), que no va a ponerle las cosas fáciles si quiere la nulidad para poder casarse con Richard.

A partir de ese momento, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que Richard le ofrece.

El film, es una original y romántica comedia de enredo, en la que los actores y el guión destacan gracias a la gran maestría de su director, Griffin Dunne, protagonista de comedias tan emblemáticas como Un hombre lobo americano en Londres de John Landis o Jo que noche de Martin Scorsese, y que esta vez se pone tras las cámaras para rodar The Accidental Husband, una perfecta comedia romántica llena de pasión y momentos divertidos, que nos muestra de lo que es capaz nuestra protagonista por el verdadero amor.

En la película también participan los actores Sam Shepard (Llamando a las puertas del cielo, El diario de Noa) e Isabella Rossellini (La muerte os sienta tan bien, Terciopelo azul), conformando esta divertida comedia romántica en una magnífica carta de amor a Manhattan y en un tributo al romance en cualquier lugar del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último