"Algo prestado", con Kate Hudson

¿No tienes plan para este finde? Hoy se estrena "Algo Prestado", lo último de Kate Hadson, una comedia romántica llena de enredos, amor y amistad.

1

Lo dice la tradición: en las bodas hay que llevar algo azul, algo nuevo y algo prestado... Y como es tiempo de enlaces matrimoniales, aquí llega la comedia de la temporada. La protagoniza la guapísima Kate Hudson.

Sinopsis

Algo prestado la historia de dos amigas, Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Egglesfield), quien casualmente es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o lo que cree que es el amor de su vida. ¿Qué harías tú? ¿Qué pesa más: el amor o la amistad?

Más datos... La película está basada en el best seller de la neoyorkina Emily Griffin,¿Me lo prestas?, que se enmarca dentro de lo que los americanos llaman "chick lit" (literatura para chicas). La cinta está dirigida por Luke Greenfield. Además de Goodwin, compañan a Kate en el reparto John Krasinski y Colin Egglesfield.

Síguele la pista

  • Lo último