Planes para comer, meditar y amar

Porque desconectar es un derecho.

Restaurante Lady Madonna
D.R.

La cuenta atrás ha comenzado. Final de la semana, final de mes. Sí, ya ha pasado enero, con sus cuestas y ropa ajustada. Pero, qué narices, aunque tus bolsillos estén casi vacíos y no estés cumpliendo en absoluto ese primer y eterno propósito de año nuevo, es la hora (es la hora, es la hora) de jugar.

Descubre cómo:

APRENDE A HACER ESAS FOTOS TAN ENVIDIADAS

Taller 'Food Styling'
D.R.

QUÉ: a partir del martes 6 febrero, el primer martes de cada mes podrás asistir a talleres con un enfoque gastro. En el primero de ellos, Laura Ochoa, autora del blog 'Lora de Mode', descubrirá en su taller de 'Food Styling' los secretos que hay detrás de los montajes gastronómicos que triunfan en redes sociales que parecen obras pictóricas. Además, podrás disfrutar de una riquísima merienda.

CUÁNDO Y DÓNDE: martes 6 de febrero de 19:00h a 21:00h en Lady Madonna. c/Orellana 6, Madrid

PRECIO: 30 euros (imprescindible reserva previa).

Reservas e inscripciones: info@ladymadonnarestaurante.com

MODA A PIE DE CALLE

Concurso de escaparates en la MBFWM
D.R.

QUÉ: este fin de semana se celebra en Madrid la MBFW y, coincidiendo con ella, se celebra el Concurso de Escaparates de "Madrid es Moda" en el que se exponen diseños de las futuras promesas de la moda española -creaciones de los alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM) de la Universidad Politécnica- y de diseñadores ya consolidados como Moisés Nieto o los diseñadores y profesores del CSDMM Ana Locking, Juan Vidal, ManéMané.

CUÁNDO Y DÓNDE: del 22 de enero hasta el 30 en el Hotel Room Mate Óscar (Madrid).

UN ASIÁTICO EN EL SUR

Ta-kumi, nuevo restaurante japonés en Málaga
D.R.

QUÉ: la oferta nipona de la capital de la Costa del Sol aumenta a pasos agigantados y lo hace con calidad. En el nuevo restaurante Ta-kuma podrás encontrar una cocina japonesa de alta calidad, con especial atención a la calidad del producto. Pregunta siempre qué hay fuera de carta ya que es uno de sus puntos fuertes.

DÓNDE: calle Mundo Nuevo, 4. Málaga.

PRECIO: 45-55 euros.

EL ESTRENO DE LA SEMANA

El estreno de la semana: Call me by your name
ImDb

QUÉ: la película con opción a Oscar a mejor película, 'Call me by your name', es un relato muy especial. Habla del primer amor en un verano para recordar con maestría. Imprescindible en este rencién estrenado 2018.

CUÁNDO: a partir del viernes 26.

DESCUBRE LA VIDA 'SLOW'

Clases de yoga y meditación en Slow Life Market
D.R.

QUÉ: la tienda Slow Life Market, especializada en productos eco-gourmet y artesanales, apuestan por un estilo de vida más pausado. Para contribuir a ello, ponen a disposición de todo aquel que quiera vivir dentro de este modelo clases de Yoga y Meditación que comienzan el próximo 2 de febrero. Aseguran grupos reducidos de un máximo de cinco personas así que no lo dudes y únete a la vida 'slow',

CUÁNDO Y DÓNDE: desde el 2 de febrero en Slow Life Market. Calle de la Ruda, 8. Madrid.

PRECIO: un día a la semana 40 euros al mes y dos días a la semana 60 euros.

Inscríbete en info@slowlifemarket.com o llama al 910 64 75 76.

Autocine Madrid RACE
D.R.

QUÉ: dado que el tiempo ya empieza a mejorar, es ley de vida, las ganas de pasar ratos al aire libre aumentan. Es por eso por lo que se inaugura una nueva temporada del Autocine Madrid RACE. Y lo ha hecho con estrenos más que interesante como Los archivos del Pentágono (hasta el 25 de enero), El corredor del laberinto: Cura Mortal (del 26 de enero al 1 de febrero), El cuaderno de Sara (del 2 al 8 de febrero) o Cincuenta sombras liberadas (del 9 al 15 de febrero). Déjate seducir por un auténtico autocine

DÓNDE: Calle Isla de Java, 2. Madrid.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último