Plan de belleza en Cádiz

Si a un alojamiento de vértigo unes unos tratamientos de lujo tienes el Barceló Sancti Petri Spa Resort. Apúntate a esta escapada 100% beauty.

Barcelo Santi Petri Spa Resort, Cádiz, escapada, viaje, resort, spa, tratamiento, belleza, cuerpo
Barcelo Santi Petri Spa Resort, Cádiz, escapada, viaje, resort, spa, tratamiento, belleza, cuerpo

Si sientes que te mereces un merecido respiro y que no te vendría mal mimar un poquito tu body, quizá te apetezca esta escapada beauty. El hotel Barceló Santi Petri Spa Resort, en Cádiz (ideal ahora que se acerca Carnaval), te propone un tratamiento de fin de semana: "Women I’d Like to Date" (WILD), cuyo objetivo es que consigas un cuerpo de vértigo y un rostro radiante a través de los tratamientos más novedosos.

3, 2, 1… go!

Una hora es todo lo que se necesita para, en tiempo record, conseguir un rostro perfecto y una mirada radiante. Con el micro-tratamiendo flash facial conseguirás deslumbrar si tienes a la vista una noche mágica o una cena romántica. Todo termina con un tratamiento para el contorno de los ojos, el espejo del alma. Una mirada radiante a través de un proceso para erradicar los signos del cansancio y el envejecimiento, con el que se devolverá al rostro la sensualidad de los felices años 20.

Silueta perfecta

El programa se completa con un tratamiento para conseguir la silueta perfecta, atacando localmente la celulitis. Gracias al concentrado de activos de última generación Adipo-Reset, asociado al poder lopitílico de la cafeína y de las algas.

Precio paquete Wild: 2 noches desde 399 € por persona en habitación doble con desayuno.

Síguele la pista

  • Lo último