Un plan afterwork

En la trattoria italiana Bimba's no quieren que, tras el trabajo, te vayas a casa. ¿Te apatece un gin-pizza?

bimba's

¿Terminas tu jornada de trabajo y te vas directamente para casa? Nada de eso, en la trattoria italiana Bimba's tienen un plan para que quedes con tus amigas o compañeros de trabajo y desconectes de tu rutina laboral. Una propuesta súper chic con una exquisita oferta gastronómica, en la zona alta de Barcelona.

Todas las tardes, desde las 17 hasta las 21horas, Bimba’s ofrece un afterwork de lo más animado para desconectar del trabajo con un buen gintonic, acompañado de un aperitivo por solo 6€. Entre las delicatessen que puedes probar están: las croquetas de gorgonzola y piñones, cuadraditos de pizza a la napolitana, pepperoni imbottiti di ricotta e parmigiano o motadella di Bologna con focaccia.

Además, para las noches de los lunes, ha ideado una muy buena alternativa para cenar con amigos o con pareja a buen precio: Gin-Pizza. A partir de las 20 h ofrece una pizza (artesanal) y un gintonic por 14,95 €/persona.

Se puede saborear cualquiera de estas dos alternativas en la exquisita terraza (aclimatada) que dispone el local. Y puedes disfrutar de la música y de un Dj en directo de jueves a sábado a partir de las 23.30h.

Dónde

Avda. Diagonal, 652, Edif. Catalana Occidente.

Entrada por C/ Flos i Calçat, nº 18 (Barcelona)

www.bimbas.es

Síguele la pista

  • Lo último