No te pierdas hoy la II edición de los Premios de la Mujer en el Deporte Woman Sport 2022

El compromiso del grupo Prensa Ibérica al reconocimiento a la mujer se fortalece en esta segunda edición de los premios Woman Sport.

Logo Woman Sport
D.R.

Barcelona acoge este lunes 20 de junio, la segunda edición de los premios Woman Sport, el primer evento nacional creado para apoyar, reconocer y dar visibilidad a la mujer en el mundo del deporte. En el transcurso de la gala, que tendrá lugar a partir de las 20:00h en la Antigua Fábrica Estrella Damm y que se retransmitirá en directo por Teledeporte, se entregarán nueve categorías de premios, incluyendo el Premio Especial Barcelona 92, un merecido homenaje a las medallistas de los Juegos Olímpicos del 92 Arantxa Sánchez Vicario, Almudena Muñoz, Miriam Blasco, Theresa Zabell y Natalia Vía-Dufresn, junto al equipo de Hockey Hierba femenino.

Lluís Mascaró, director de Sport y Mayka Sánchez, directora de Woman, son los organizadores de la gala que está patrocinada por Caixabank, Movistar, Iberdrola, Nissan, Estrella Damm, El Corte Inglés, Fisaude y RTVE. La periodista Montse Busquets será la encargada de presentar el evento, que se retransmitirá a las 20:00 horas en directo a través de Teledeporte.

Las premiadas en esta primera edición de los premios Woman Sport son:

Premio Comunicación: Izaskun Ruiz

Premio Superación: Carolina Marín

Premio Directiva: Asunción Loriente

Premio en Equipo: Equipo femenino de esquí alpino, Fast HolaLuz

Premio Trayectoria: Gemma Mengual

Premio E-Sport: Maite Carrillo (Mayichi)

Premio Evolución: Teresa Portela

Premio Especial Barcelona 92: Arantxa Sánchez Vicario, Almudena Muñoz, Miriam Blasco, Theresa Zabell y Natalia Vía-Dufresn, junto al equipo de Hockey Hierba femenino

Premio Woman Sport 2022: Lydia Valentín

La gala será presentada por la periodista de TVE Montse Busquets (especialista en información deportiva de la cadena estatal) y contará con la actuación musical de Dani Fernández, que pondrá ritmo a esta segunda edición de los premios.

Síguele la pista

  • Lo último