Perpiñán, moderna y slow
Su modo de vida relajado invita a pasear por sus históricas calles.

1 La Galinette
El chef Christophe Comes comanda este restaurante con una estrella Michelin. Sabores de temporada, creatividad y un menú degustación de lo más asequible.
23, Rue Jean Payra.

2 Quartier
Uno de los lugares de moda de la ciudad para beber y picotear. Ambiente cool, decoración moderna y tapas y platillos de excelente calidad.
7-9, Avenue Maréchal Leclerc.

3 Théâtre de l’Archipel
Este moderno teatro, diseñado por Jean Nouvel y Brigitte Metra, se inspira en los materiales de la arquitectura tradicional de la zona. Toma nota de sus propuestas culturales.
Avenue Général Leclerc.

4 Le Divil
Considerado el mejor restaurante de carnes de toda Francia, está regentado por el chef Stéphane Balluet. Excelentes carnes maduradas y una bodega top.
9, Rue Fabriqués d’en Nabot.
5 Can Artists
Un moderno bed & breakfast con tres habitaciones, decorado con auténticos muebles de Le Corbusier. Su ubicación, en pleno centro histórico, es inmejorable.
6, Place de la Loge.
6 Cougouyou
Music Soul, indie, electro... Una deliciosa selección de discos nuevos y de segunda mano, perfectamente cuidados. Una pequeña tienda con auténticas joyas de vinilo.
15, Rue de la Cloche d’Or.
7 Les Enfants Gâtés
Escondida en un magnífico patio vegetal, descubrirás esta cafetería que también es galería de arte, restaurante y piano bar. Imprescindibles sus empanadas y postres caseros, a cuál más delicioso.
17, Rue de l’Ange.

8 La DrÔlerie
Juguetes eco-responsables, educativos y con diseños muy originales. Tesoros pensados para los más pequeños que también querrás para ti.
12, Rue de l’Ange.
9 Musée d’art Hyacinthe Rigaud
Reabierto el pasado mes de junio, tras tres años de reformas, en este museo encontrarás obras góticas y barrocas pero también piezas de Maillol, Dalí y Picasso, que pasaron periodos en Perpiñán.
21, Rue Mailly.
10 Au Crémier Gourmand
Quesos artesanales franceses e internacionales para llevar o para degustar en sus tres mesitas exteriores. Una apuesta segura para paladares gourmet.
16, Rue de la Cloche d’Or.
Síguele la pista
Lo último