Ya a la venta “Grammys 2009” e “It’s A Misery Business”

Consigue los discos recopilatorios más interesantes del momento.

Paloma García-Peñuela

Los Grammy son los premios musicales más importantes del mundo. Con motivo de su celebración el próximo 8 de febrero la compañía Rhino edita el álbum Grammys 2009 un recopilatorio de los artistas nominados a Álbum del año, Grabación del año, Mejor artista nuevo, Canción del año, Mejor Canción de interprete femenina y Mejor Canción de grupo o dúo.
El disco contiene 20 canciones de los músicos más importantes del momento. Entre los artistas incluidos destacan Coldplay, que está nominado a siete Grammys, Duffy, Katy Perry, Gnarls Barkley, One Republic, Maroon 5, Radiohead, Kanye West, Robert Plant con Alison Krauss y M.I.A.
Otra novedad en cuanto a discos recopilatorios es el álbum It’s a Misery Business. CD dedicado a los más duros y anti-románticos con temas de grupos de la nueva generación rock. Incluye a bandas como Paramore, Nickelback, Slipknot, Panic At the Disco, Biffy Clyro, Gallows, Simple Plan, Billy Talent y Cobra Starship.
It’s A Misery Business incluye la canción de Nickelback que fue censurada en el Reino Unido, Something in your mouth. Y se pone a la venta a un precio reducido.
Grammys 2009 e It’s A Misery Business, los mejores recopilatorios de música del momento ya a la venta.