Vuelve Scorpions con nuevo disco

'Humanity Hour I' da título al nuevo trabajo de la banda alemana Scorpions. Con ellos vuelve el heavy metal de los 80 en su estado más puro.

Diana Oliver

El grupo germano de rock más internacional Scorpions debutaba en 1972 con el álbum “Lonesome Crow”. Hoy, más de treinta años después y veinte discos a sus espaldas vuelven a la carga con ’Humanity Hour I’.
Klaus Meine sigue siendo la voz de Scorpions desde su formación, junto a las guitarras de Rudolf Schenker y Matthias Jabs. Se han incorporado Pawel Maciwoda al bajo y James Kottak a la batería.
Este nuevo trabajo ha sido producido por James Michael y coproducido por Desmond Chile, una importante figura del panorama musical que ha trabajado con artistas tan internacionalmente conocidos como Bon Jovi, Kiss o Alice Cooper.
"Humanity" es el single con el que se lanza este disco, mezcla del sonido característico de Scorpions y los sonidos más actuales del rock. 11 canciones más acompañan al tema de presentación en el que seguro que es uno de los mejores trabajos de la banda.