Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michelle Morrone) protagonizan la serie '365 días: Aquel día' (365 DNI 2). | Photo Credit: Karolina Grabowska

Ni duques ni vizcondes: el nuevo galán de Netflix es Simone Susinna, de '365 días: Aquel día'

El actor italiano es el nuevo rostro de '365 DNI 2', una de las películas de Netflix más esperadas de la temporada que ya tiene fecha de estreno.

Clara Hernández

"¿Cuánto hace que trabajas para mi marido?" pregunta la actriz Anna-Maria Sieklucka (Laura) al actor Simone Susinna (Marcelo) en el tráiler de la película '365 DNI2' ('365 días: Aquel día'). El segundo, por toda respuesta, entreabre los labios con una sonrisa pecaminosa y la primera retira la mirada, ruborizada. Todavía no oiremos la voz del nuevo fichaje del filme hasta el minuto 1.01 (pronuncia un 'Laura' profundo). Suficiente para que ella le pida que le saque del lugar donde se encuentra mientras él se aproxima, sin dejar de mirarla, con un jersey de pico ajustado que marca sus pectorales.

Así es la presentación del actor italiano Simone Susinna en la secuela de '365 DNI' ('365 días'), el drama erótico de 2020 que obtuvo calificaciones nefastas por parte de la crítica especializada (Film Affinity y Rotten Tomatoes le otorgaron una estrella sobre cinco; IMDb, 1,5) a la vez que se consolidaba en uno de los grandes fenómenos del momento en Netflix, donde llegó a ser una de las producciones más vistas de la plataforma en varios países.

Con un argumento un tanto inquietante, no tan alejando del planteamiento almodovariano de 'Átame' pero sin humor y con mucho más morbo (un jefe de la mafia, Massimo, interpretado por Michele Morrone, secuestra a la ejecutiva Laura Biel ofreciéndole 365 días para que se enamore de él), la nueva entrega promete nuevas intrigas, con una boda por medio (los protagonistas se casan), y fichajes como el de Simone Susinna, que encarna a Marcelo 'Nacho' Matos, un español de cuerpo y rostro perfecto cuya misión es, como habrás adivinado, hacer tambalear la pareja principal y provocar desvelos más allá de la pantalla con un terremoto de miradas, bíceps y labios apolíneos. 

Simone Susinna, en una imagen de la película '365 días: Aquel día'. | Photo Credit: Karolina Grabowska

¿Y quién es Simone Susinna, el nuevo galán que promete hacernos olvidar a duques de Hastings y vizcondes de Bridgerton? Nació en Sicilia hace 28 años y gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el modelaje (trabaja para la agencia Heroes de Nueva York). Ha participado en 'La isla de los famosos' de su país. Su gran sueño siempre fue la interpretación, algo que ahora se hará realidad.  

En enero de 2022 su nombre saltó a la prensa rosa por su supuesta relación con la modelo española Desiré Cordero, algo que otros medios desmintieron, asegurando que la ex Miss España salía en realidad con otro joven modelo.

Por cierto, a Simone le conoceremos, en su papel de Marcelo 'Nacho' Matos a partir del próximo 27 de abril, cuando se estrene la película '365 días: Aquel día' en Netflix.

¿Buscas más películas? Mira dónde puedes ver las ganadoras y nominadas a los Oscar en las plataformas: