Sidonie agota las entradas para su concierto del 17 de abril en Madrid

El grupo de pop catalán agota las entradas a 4 días de la celebración de su concierto madrileño y serán el artista invitado de Pereza el 13 de junio en Las Ventas.

El 17 de abril Sidonie ofrecerá un concierto en la sala Joy Eslava, y auque aún quedan unos días, las entradas ya se han agotado. El grupo catalán intenta de esta forma repetir el éxito que ya obtuvieron en el concierto que ofrecieron en la capital el pasado mes de diciembre. Por otra parte, Sidonie está de enhorabuena ya que el próximo mes de junio serán los artistas invitados en el concierto que Pereza ofrecerá en la plaza de Las Ventas el próximo 13 de junio.
En 2007 la banda ha lanzado su último trabajo, Costa Azul, del cual acaban de extraer su segundo single Los Olvidados en el que colaboran con la conocida modelo y cantante Blanca Romero. Ésta e suna canción que encaja perfectamente en la idea que la banda tiene del disco “Nunca habíamos reunido tanta melodía, que es lo que siempre hemos buscado”. Además, el tema fue el ganador en la votación que realizaron los seguidores del grupo en MySpace para elegir la mejor canción del álbum. De hecho, hace poco se acaba de lanzar el videoclip del tema, que dirigido por Marc Lozano y rodada en formato cine y en blanco y negro constituye una auténtica joya de las que llegan pocas últimamente. Más que un clip, viene a ser un cortometraje que en tan sólo 5 minutos consigue recoger toda la esencia de la nouvelle vague.
Sidonie comenzó su carrera hace casi ya diez años destacando en el panorama musical por editar sus tres primeros trabajos, Dragonflfly (2000), Sidonie (2001) y Shell Kids (2003), íntegramente en inglés. Su debut en castellano, Fascinados, llegó en 2005 y consolidó al grupo como una de las bandas de pop independiente más importantes de nuestro país.