Sheryl Crow tiene su último disco “Detours”

La artista estadounidense publica el noveno disco de su carrera tras un parón obligado por problemas de salud.

Leire Jara Fernández

Sheryl Crow está de enhorabuena. Su total recuperación tras superarse totalmente de un cáncer de mama y la reciente adopción de un bebe, Wyatt, motivo de alegría, pero el lanzamiento de su próximo disco, Detours, el pasado 5 de febrero hacen que comience el 2008 de manera envidiable.
Según palabras de la propia artista “Detours es un reflejo de cómo me siento con el desarrollo de los acontecimientos mundiales, así como de todo lo que me ha pasado en los últimos años”. No en vano, este sexto disco de estudio de la artista, es el trabajo más personal y profundo realizado hasta la fecha. En él, vuelve a trabajar con el productor Bill Botrell, con el que ya colaboró en su exitoso debut Tuesday Night Music Club.
Las últimas noticias que tenemos de Crow se remontan a mayo de 2006, cuando publicó Wildflower Tour Live from New York. Si bien hay que recordar que la cantante atesora 9 premios Grammy, y ha colaborado con artistas de la talla de Michael Jackson, Dixie Chicks, Stevie Nicks, Eric Clapton, y Sarah McLachlan, realizando diversas colaboraciones en bandas sonoras de películas como El Mañana Nunca Muere, de la saga James Bond, Un Papa Genial, Mensaje en una botella, I’m Sam y Cars.
Por ahora la cantante no ha anunciado fechas de conciertos, pero no sería de extrañar que pronto programara una gira que le permitiera volver a estar en contacto con su público, que es seguramente una de las cosas que más añorado durante este período de retiro obligado.