Scissor Sisters: Corta y baila

Fascinados con los setenta, la banda estrena disco y estilismos firmados por los diseñadores del momento.

Rubén Romero

Venerados por Kylie (suyo es el tema “I Believe In You”), reverenciados por la comunidad gay y coleguitas de Paris, Lindsay y demás fiesteras, son el grupo más divertido y cool de la Gran Manzana. No es extraño que los más prometedores creadores de moda quieran vestirles, aunque sean famosos por ser los plusmarquistas mundiales del desnudo en escena. Éstos son sus diseñadores fetiche.

Ms. Jones
Responsable del vestido de Caperucita Blanca de Kylie. «Casi toda la promo del disco anterior la hicimos con ella. Nuestro cantante, Jack Shears, es como su hermano », comenta la vocalista Ana Matronic.

Laura Dawson
Ex colaboradora de As Four y Donna Karan. «Jack es uno de sus mejores clientes. Quiere que le vista a lo Peter Pan, como al protagonista de “Tarón y el Caldero Mágico”.»

Zaldy Goco
De origen filipino, ha colaborado con Donna Karan y Shiseido. Es un personaje de culto en la noche neoyorquina. «Se encarga del armario de los chicos. Ha trabajado para Shakira y Mick Jagger, pero con nosotros se lo pasa mejor.»

Helena Fredriksson
Sueca afincada en Brooklyn y ex estudiante de Bellas Artes, es propietaria de la línea de ropa H Fredriksson y viste a la mismísima Matronic. «Tiene un concepto de la moda muy escultural. A los chicos les encantaría que diseñara para ellos.