The Westin Palace Madrid ofrece un plan de lujo para disfrutar de la capital. | The Westin Palace Madrid

Ahora que no podemos salir de Madrid, te va a encantar saber que este hotel mítico de la capital ofrece el plan perfecto para hacer turismo y disfrutar de una estancia de lujo

The Westin Palace tiene la propuesta perfecta para pasar un fin de semana único. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Las restricciones por la pandemia del Coronavirus han provocado que nuestros planes de ocio se adapten a esta nueva situación y, por supuesto, el simple hecho de viajar lejos de casa ya es un plan que ni nos planteamos. Sin embargo, siempre merece la pena recordar que la ciudad de Madrid es única. Entonces, ¿por qué no disfrutar de ella?

En la capital encontramos cientos de alternativas y oportunidades para aprovechar nuestro tiempo libre, desde museos, pasando por parques míticos o monumentos, hasta rincones con muchísimo encanto. Y si estabas buscando un plan perfecto y único para pasar un fin de semana de diez, tenemos que decirte que hemos encontrado una propuesta de lujo para sentirnos seguras, tranquilas y, sobre todo, para desconectar como nos merecemos de la rutina

- "Vuelta al fitness": los mejores gimnasios y las cuentas de Instagram para ponerte en forma

- La ruta del 'brunch': 10 restaurantes, terrazas y hoteles (en Madrid, Barcelona y más) para desayunar tarde los fines de semana

The Westin Palace es uno de los hoteles de lujo más míticos de Madrid. Lo conoces, ¿verdad? No es para menos. Este hotel es un emblema de la capital, pues abrió sus puertas en 1912 como el hotel más grande y moderno de Europa, y en 1998 fue declarado por la Comunidad de Madrid Bien de Interés Cultural con categoría de monumento y es que, efectivamente, es un palacio único que tenemos a nuestra disposición.

The Westin Palace Madrid

Bajo el nombre de 'Madrid Stay & Dine', el hotel The Westin Palace propone la oferta más especial para pasar el fin de semana en Madrid y sorprender a tu pareja o, simplemente, para daros un capricho de lujo.

Se trata de un alojamiento de una noche en una habitación doble del hotel, que todas ellas están equipadas con las reconocidas 'Westin Heavenly Bed' (o camas celestiales) y cuentan con una decoración en estilo clásico atemporal preciosa. Además, el pack incluye un desayuno buffet asistido bajo La Cúpula, que sin duda es uno de los rincones más icónicos y espectaculares de The Westin Palace, o un desayuno continental privado en la habitación.

The Westin Palace Madrid

A todo esto se suma el momento más delicioso para disfrutar de una buena comida o cena después de pasear por la capital. Por ello, la oferta incluye almuerzo o cena para dos personas en el restaurante La Rotonda (que cuenta con servicio de comidas hasta las 23h para los huéspedes del hotel). Para esta experiencia gastronómica se pueden elegir tres platos de la carta del restaurante: entrante, principal y postre; y para beber, agua mineral, refresco o copa de vino.

Incluye parking durante toda la estancia que, si además quieres alargarla, este plan permite solicitar la salida hasta las 16h del día siguiente. El precio es de 239 euros + 10% de IVA (para dos personas) y está disponible durante un tiempo limitado. Puedes reservar en el teléfono 913 60 80 00 o en el email reservation.00070@westin.com.

Una oportunidad única para conocer y disfrutar un alojamiento-monumento de Madrid.