Rosalía y Billie Eilish posan juntas en un estudio de grabación. | @rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía y Billie Eilish lanzan 'Lo vas a olvidar', el nuevo tema de la serie 'Euphoria'

¡Y lo podemos escuchar ya!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Euforia es lo que sentimos nosotras cuando nos enteramos de que los rumores de colaboración entre Rosalía y Billie Eilish se iban a convertir en una realidad.

Durante el día de ayer las dos artistas anunciaban a través de sus redes sociales que, efectivamente, han unido sus voces en un tema de lo más especial y que estamos seguras que lo va a pe-tar. El titulo de la colaboración entre ambas es 'Lo vas a olvidar' y aunque sabíamos de su existencia, lo que realmente no sabíamos es que este tema va a formar parte de la banda sonora de la nueva temporada de la serie 'Euphoria' de HBO.

- ¿Eres fan de la buena música y amante de la moda? Entonces te va a encantar saber que Harry Styles y Billie Eilish estarán juntos en una nueva miniserie para Gucci

- C. Tangana lanza otro clip (fascinante), 'Comerte entera', y las redes siguen encontrando referencias a Rosalía

Antes de poder escucharlo este jueves a partir de las 18.00 horas, ambas artistas habían causado furor en redes sociales al compartir un breve adelanto de esta canción. En sus publicaciones veíamos la portada del 'single' así como un vídeo 'teaser' que, aunque no desvelaba demasiado, nos había alucinado, ya que contaba con una fotografía y una estética increíble muy al estilo de la de la serie 'Euphoria'

Ahora, al fin, no solo hemos podido ver el videoclip íntegro, rodado entre claroscuros, y escuchar ese 'Lo vas a olvidar'' que suena silencioso, místico e inquietante (y en el que Billie Eilish se arranca en una estrofa en español, algo que ha gustado mucho en las redes).  Además, hemos podido comprobar cómo encaja a la perfección en el nuevo tráiler del especial de 'Euphoria' que se estrena este viernes en HBO, y cómo acompaña las imágenes de Zendaya (Rue en la ficción) y Hunter Schafer (Jules) llenas de ternura, de heridas y emoción. 

En el videoclip  oficial, Rosalía aparece en medio de la nada vistiendo un chándal con un jersey de cuello alto sin mangas y un plumífero que lleva puesto en un solo brazo. Mientras, Billie Eilish aparece tumbada en el suelo y se puede apreciar a la perfección su característica melena bicolor verde y negra. Y por supuesto, todo en base al estilazo que tanto caracteriza a las artistas.

Fue en la primavera de 2019 cuando Rosalía hizo saltar las alarmas de una posible colaboración con la cantante estadounidense al subir una foto en la que aparecían las dos juntas en un estudio de grabación. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde entonces y es que, lógicamente, la pandemia y el resto de proyectos de las cantantes han retrasado hasta el día de hoy este esperado lanzamiento. Mira y escucha el nuevo tema de Billie Eilish y Rosalía, 'Lo vas a olvidar'.

El segundo capítulo de la serie en el que aparecerá este nuevo tema se estrenará el próximo lunes 25 de enero bajo el título 'Euphoria: los perfectos, a mam*rla'. En él, Jules (Hunter Schafer) repasará sus vacaciones de Navidad y hará un balance de su año. 

Nosotras ya nos hemos reservado un hueco a las 18.00 horas. ¿Y tú?