Porta arrasa con su álbum “En boca de tantos”

El hip hop está de moda y Porta es un buen ejemplo de ello. Este catalán de tan solo 18 años no es nuevo en el mundo de la música, pero ha sido ahora cuando ha conseguido despuntar.

Leire Jara Fernández

En su primera semana a la venta digital, su álbum En boca de tantos ha conseguido colocarse en top ten de la lista de álbumes más descargados de la tienda online de iTunes.

El joven MC ha lanzado ya innumerables maquetas y ha contado con colaboraciones de grandes del género como Jota, Soma, Mizok, Abram o Zpu, Shinoflow entre otros. Su estilo ha conseguido despertar el interés de muchos seguidores del hip hop, ya que pese a su juventud, que le hace parecer algo “verde”, presenta unas aptitudes que muy pocos apuntaban a su edad.

La carrera de Porta parece imparable, y es que el trabajo que ha realizado durante años, grabando maquetas y actuando por muchos lugares de la geografía española ha dado sus frutos. Miles de visitas a su MySpace, a sus vídeos, portadas en las revistas musicales más importantes de nuestro país y miles de descargas de tonos para móviles han sido los éxitos cosechados por esa gran promesa del rap patrio.

El primer álbum de Porta ya está a la venta online, pero será el próximo 19 de febrero cuando podrá adquirirse en las tienda de discos. Además, el siguiente concierto del artista tendrá lugar en Barcelona en la sala Casstello, en Casstello Discos.