El plan perfecto de San Valentín: una noche con las mejores vistas desde el Eurostars Torre Sevilla 5*

Y es que, como dijo Voltaire, “el amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón”.

Hotusa San Valentín 4
Hotusa San Valentín 4 / D.R.

Febrero, el mes del amor, está a la vuelta de la esquina y, para que puedas hacer planes con tiempo, desde Woman queremos recomendarte uno que nos ha parecido IDEAL.

Imagina una escapada a una de las ciudades con más encanto del país, algo de turismo, buena comida y una noche que seguro ni tú ni tu pareja olvidaréis jamás. Y es que hemos localizado la habitación con las mejores vistas de Sevilla y ese secreto no podemos guardárnoslo solo para nosotras.

Se encuentra en el Eurostars Torre Sevilla 5*, que además ha diseñado una oferta exclusiva para hacer de este San Valentín una velada única en la que el amor será el verdadero protagonista.

Hotusa San Valentín 3
Hotusa San Valentín 3 / D.R.

La experiencia incluye una noche para dos personas en habitación Deluxe con vistas a la capital hispalense en un entorno decorado para la ocasión con pétalos de rosa, globos y una botella de cava. Una deliciosa cena y un desayuno buffet para poner el broche de oro a una estancia increíble en el que es además el edificio más alto de Sevilla. ¿Quieres un plus? La escapada se puede hacer absolutamente idílica si incluimos un rato de mimos en pareja en el magnífico spa del hotel.

Cena romántica

La propuesta culinaria combina de forma innovadora los productos andaluces con la cocina internacional. Situado en la planta 34 del hotel, este espacio gastronómico cuenta con unas impresionantes vistas al Guadalquivir, al monasterio de la Cartuja y a la ciudad de Sevilla, ¿qué más se puede pedir?

Hotusa San Valentín 2
Hotusa San Valentín 2 / D.R.

“El amor está en el agua”

El Spa & Health Club situado en la planta 35 del hotel conforma el broche final de una estancia idílica en la época más romántica del año y con las mejores vistas de Sevilla. El centro de hidroterapia posee una cascada con efecto laminar, un cañón cervical para masaje y relajación y, además, una sauna, ducha de contraste cold breeze y una fuente de hielo. Junto al centro de hidroterapia se encuentran unas instalaciones en la que disfrutar de los mejores tratamientos de bienestar y belleza que envolverán tus sentidos y lograrás encontrar una perfecta armonía entre cuerpo y mente. 

Elegir Eurostars Torre Sevilla 5* para tu noche especial será una apuesta segura que hará que tu pareja y tú disfrutéis de un escenario idílico y de una velada inolvidable.  

Ficha el hotel en su página web y consigue una reserva antes de que se llene.

Síguele la pista

  • Lo último