Un nuevo hotel para Roma que debes visitar

¿Un break de fin de semana o una escapada para Semana Santa? Cualquier excusa es buena para visitar la ciudad eterna. Te proponemos un nuevo hotel, de marca ibérica, que tiene la mejor de las ubicaciones para conocerla o redescubrirla.

Vistas y atardeceres únicos
Vistas y atardeceres únicos / H10 Palazzo Galla (Roma)

El grupo barcelonés H10 Hotels estrena nuevo hotel, el H10 Palazzo Galla. Es un cuatro estrellas (por lo que es perfecto para viajar en familia y/o amigos sin arruinarte) aunque bien podría ser un establecimiento de lujo por sus calidades top, cuidados servicios, generosas habitaciones, increíbles terrazas y… ¡Vistas alucinantes!

Junior Suite Corner

Vistas a Piazza Venecia desde una Junior Suite Corner

/ H10 Palazzo Galla (Roma)

Cuenta con una inmejorable situación en el centro histórico de Roma, en el rione de Trevi, un animado barrio muy próximo a monumentos emblemáticos de la ciudad como el Foro Romano, la Columna de Trajano, Piazza Venezia o el Coloseo (visibles todos desde muchos de sus rincones). El Palazzo Barberini, sede de la Galería Nacional de Arte Antiguo, el Campidoglio (realizada por Miguel Ángel junto al recomendable Museo Capitolino) o la fotografiada Fuente del Tritón (obra de Bernini) están todos a un paso de sus puertas. La Fontana di Trevi está también a un corto y agradable paseo.

Suite Colosseo Terrace

Interiorismo acogedor y muy cuidado

/ H10 Palazzo Galla (Roma)

El nuevo establecimiento se emplaza en dos edificios que han sido unificados y totalmente rehabilitados. Uno de ellos es un edificio burgués de finales del siglo XIX y el otro, más moderno, de los años 50. El proyecto arquitectónico ha mantenido la fachada exterior, dotando a ambos edificios de un esquema uniforme. Se han rehabilitado (sin escatimar en materiales como mármoles premium, maderas nobles…) todos los espacios interiores para adaptarlos y convertirlos en hotel.

Panoramic Venezia Terrace 1

La espectacular habitación Panoramic Venezia Grand Terrace

/ H10 Palazzo Galla

Entre las distintas estancias, todas exteriores, destacan las habitaciones Panoramic Venezia Grand Terrace (con terraza privada) y las habitaciones Superiores Venezia, confortables, muy luminosas y con impresionantes vistas a la Piazza Venezia. También las Junior Suites Corner, estancias esquineras muy espaciosas y con grandes ventanales que, además, ofrecen unas preciosas vistas a la ciudad. Destaca la espectacular Suite Colosseo Terrace, ubicada en la última planta. Una estancia de 42 m² con dormitorio y zona de estar, creando así dos espacios independientes, ambos con terraza amueblada y con espectaculares vistas al, obviamente, Coliseo.

Rooftop de día

El impresionante rooftop del hotel

/ H10 Palazzo Galla (Roma)

Dispone de con un cómodo y animado Lobby Bar, un restaurante, un gimnasio, salones para eventos/reuniones y un magnífico rooftop con vistas a la ciudad. Sin duda esta terraza es la joya de la corona. Perfecta para organizar un cóctel al atardecer y disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la capital de Italia.

Síguele la pista

  • Lo último