Nuevo disco de “The Corrs”

El próximo 13 de febrero saldrá a la venta “Dreams”, el último trabajo de la formación irlandesa The Corrs.

Diana Oliver

Jim, Caroline, Sharon y Andrea Corr forman “The Corrs”, la banda de los hermanos irlandeses autores de temas tan conocidos como Runaway o Summer Sunshineya tienen listo para sacar al mercado un nuevo disco.
Desde que el grupo lanzó en 1995 su primer álbum, Forgiven not forgotten , del que han vendido cinco millones de copias, su carrera ha continuado imparable hacia el camino de la fama y el reconocimiento.
Su música, a caballo entre la música tradicional irlandesa y el pop, ha ido perfeccionándose y creciendo con ellos a lo largo de sus 10 años de trayectoria. Y es que recopilatorios como éste demuestran el talento que les ha catapultado desde el principio al camino del éxito.
El trabajo, segundo recopilatorio del grupo, consta de un CD más un DVD. El primero contiene 19 temas que han marcado la carrera de la banda irlandesa. Y el DVD, nos ofrece más de 2 horas con las mejores actuaciones en directo.
En cuanto a las colaboraciones, “The Corrs” ha contado con la participación de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Ron Wood o Bono.
Éstas son algunas de las joyas que contiene “Dreams”, un disco que promete no defraudar a los seguidores más acérrimos del grupo.
El 13 de febrero podrás conseguirlo. La espera merecerá la pena.
Más infomación en su Página Oficial