Nuevo disco de Beyoncé

El 18 de noviembre Beyoncé publica su nuevo álbum de estudio. Es el nuevo trabajo de esta estrella internacional e icono cultural. Como anticipo, el 7 de octubre se lanzarán dos singles: “If I Where a Boy” y “Single Ladies”.

El álbum, todavía sin título, es uno de los más esperados lanzamientos discográficos de 2008. Sucede a "B’Day", el disco multiplatino y ganador de un Grammy en 2007 al Mejor Álbum RB Contemporáneo. Éste entró directamente al nº1 en Estados Unidos (donde vendió más de medio millón de discos en la primera semana) y fue nº5 en España.
"B’Day" era la continuación de su primer trabajo como solista, "Dangerously In Love", que, publicado en 2003, alcanzó el nº1, vendió más de 11 millones de discos (más de 100.000 en España con un Disco de Platino) y ganó cinco Premios Grammy en 2004. Antes de estos dos discos, Beyoncé alcanzó una enorme fama internacional como integrante de Destiny’s Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Phillips. Antes de anunciar su separación en Barcelona el 11 de junio de 2005, después de siete años juntas y siete álbumes publicados, el trío había vendido más de 52 millones de discos, siendo el grupo femenino más vendedor de todos los tiempos según World Music Awards.

Todas las canciones del este nuevo álbum, el tercero en su carrera, están coescritas y coproducidas por Beyoncé y reflejan su lado más personal, reflexivo y revelador. El pasado 5 de septiembre, Beyoncé participó en la 5ª edición de Fashion Rocks, el espectacular concierto que une música y moda y que se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York.