Novedades en libros

La reedición de tres consagrados y un trío de novedades. El tiempo ha convertido en clásicos a los primeros y pondrá en su lugar a los segundos.

Cristina Ros

JOHN CHEEVER
Bullet Park (Emecé)
Las zonas residenciales son lugares más complejos de lo que parecen. Es el caso de Bullet Park, el aparente paraíso que retrata en este libro John Cheever, con dos vecinos como protagonistas.
Reloj masculino EMPORIO ARMANI.
TENNESSEE WILLIAMS
La primavera romana de la señora Stone (Bruguera)
Williams no fue solo un gran autor de teatro, como demuestra esta novela que fue llevada al cine. Versa sobre una gran dama americana en decadencia.
Reloj con correa de cuero E. ARMANI.
PAUL BOWLES
El cielo protector (Seix Barral)
La obra más aclamada del escritor norteamericano. Un matrimonio de Nueva York viaja al desierto del norte de África. Allí, las condiciones son muy diferentes a las de su vida en la ciudad.
Reloj plateado de bolsillo BURBERRY.
IMMA MONSÓ
Un hombre de palabra (Alfaguara)
Una experiencia por la que, por desgracia, todos solemos pasar: la muerte de una persona muy cercana. ¿Cómo enfrentarse a ello? Imma Monsó tiene sus propios recursos, como el humor.
Reloj deportivo ZODIAC.
ANDREA LEVY
Pequeña isla (Anagrama)
Cuando hay guerra, queda la esperanza de que se acabe, pero en cuanto se termina, ¿qué esperanza queda? De lo difícil que es seguir teniendo sueños en tiempos de posguerra.
Reloj en negro y plata FOSSIL.
RAMÓN DE ESPAÑA
El futuro no era esto (Planeta)
Con la provocación a la que nos tiene acostumbrados, el autor pone el foco en los reality shows. ¿Su protagonista? El presentador estrella de un programa, que asegura «haber visto la luz».
Reloj futurista PHILIPPE STARCK.