Mónica Naranjo estrena en la web su primer single, Europa

El próximo 6 de mayo sale a la venta Tarántula, el nuevo disco de Mónica Naranjo tras siete años de silencio.

CARMEN ARREAZA

Tarántula es el nuevo disco de Mónica Naranjo, que se pone a la venta el próximo 6 de mayo, tras siete años sin que la artista publique ningún álbum. Mientras tanto, ya se puede disfrutar de su primer single Europa en su página web www.monicanaranjo.com.
Mónica Naranjo regresa con un nuevo trabajo que es “una lucha a la libertad de expresión y de interpretación”, convertido en un mundo de sonidos, melodías, arreglos, timbres nuevos y mezcla de estilos de la mano del productor Cristóbal Sansano.
Tarántula está integrado por 11 canciones compuestas por Mónica y José Manuel Navarro, un tándem que ha logrado los grandes éxitos de la artista, y que consiguen que cada tema destaque por encima de las demás y en su conjunto nos devuelvan al estilo más personal y desgarrado de Mónica Naranjo.
Tras tres años de trabajo, Tarántula es el fruto de una intensa labor de preproducción y grabación entre Barcelona, Glasgow y Londres en pequeños estudios, con total libertad y sin presiones, que han llevado a Mónica Naranjo directamente a la esencia de su sonido.