Los 10 mejores servicios de comida a domicilio para sorprender en San Valentín

Te presentamos los platos con los que seducir (y triunfar) el próximo 14 de febrero.

Mesa para dos con el nuevo delivery premium de Urrechu
Mesa para dos con el nuevo delivery premium de Urrechu / Urrechu

Desde cocina de mercado hasta alta gastronomía con estrella Michelin pasando por carnes selectas, pescados de lonja, arroces caseros, tapeo de calidad y guisos tradicionales hasta cocina gourmet mexicana, italiana o japonesa. Sean cuales sean sus gustos prepárate para enamorar su paladar. Estos son los delivery y los platos que tienes que pedir para montar una mesa foodie (sin ensuciar la cocina) cómodamente en casa el próximo 14 de febrero. ¡Éxito asegurado!

Los míticos briochitos

Los míticos briochitos

/ Urrechu

Restaurante de culto

La carta del nuevo delivery de Urrechu Velázquez hace los sueños realidad para sus fans: disfrutar de su gastronomía top sin moverse del sofá. El chef Íñigo Urrechu firma entrantes como la ensalada de bogavante, el corte de foie gras o los rollitos de langostino tigre. En las carnes: costilla de pecho de vaca acompañada de patatas baby con pimientos de Gernika (confitada en su propio jugo durante diez horas); su mítico cachopo de ternera asturiana o la cazuela melosa de callos con morros, chorizo y ternera asturiana. También destaca el arroz meloso con carabineros a la plancha, el briochito de centolla o el de ensaladilla de cangrejo de río. ¿Postre? Sus famosos dados de torrija artesana con pincelada de café con leche y chantilly son lo más. Ofrece también una amplia variedad de vinos para maridar cualquier cena romántica. Disponible en Glovo.

Los mejores tacos

Los mejores tacos de Roberto Ruiz

/ DESFASE X MXRR

Mexicano con firma

El reconocido chef Roberto Ruiz (recordemos que su inolvidable Punto MX se convirtió en el primer restaurante mexicano en lograr una estrella Michelin en Europa) emprende su nuevo proyecto de delivery con DESFASE x MXRR. No falta el guacamole, los totopos con machete (con carne) o los norteños (con chorizo), las quesadillas (jamón braseado & cheddar, pollo Tijuana y arrachera de ternera) y, obviamente, los tacos con indispensables como los pastor con lágrima de costilla ibérica y servido con piña, cebolla fresca, cilantro y salsa. Pronto llegarán novedades como las burgers mexicanas.

Pollos asados irresistibles

Pollos asados con salsas y guarniciones irresistibles

/ Zagal 1200

Pollo asado premium

Zagal 1200 podría definirse como una pollería rustic chic. Su carta ofrece dos tamaños de pollo, medio o entero. También alitas al carbón y sándwiches espectaculares como el Calimero a base de pan de cristal, pollo al carbón desmenuzado, pimientos a la brasa, queso edam y mayonesa de chimichurri o el Piolín hecho con pan brioche, pollo al carbón, cebolla caramelizada, edam, mostaza de Dijon y rúcula. Como guarniciones las patatas rústicas, la ensalada de tomate o las verduras de la huerta hechas al carbón. Perfectas sus salsas artesanas como la de cebolla, la chimichurri o la bourbon. En su web, Glovo y UberEats.

Anticucho

Anticucho

/ Latigazo

Nikkei para triunfar

Mezclando lo mejor de la cocina de Perú y de la nipona surge la gastronomía nikkei que el restaurante Latigazo borda. Ahora presenta su opción de delivery, disponible en Glovo, Uber Eats y Just Eat. Destaca por sus platos calientes: gohan nikkei (cerdo crocante, arroz jazmín, germinados de soja, berenjena china…); udon (con gamba, chipirón, verduras…); anticucho (con entraña, salsa anticuchera, chimichurri…). No te pierdas su roll makimono hecho con arroz de sushi, langostino y una lámina de solomillo. Además, también están disponible el roll acevichado (elaborado con pesca del día) o el sake roll (con salmón, cebollino…).

Steak tartare

Steak tartar

/ Baby Grill Rubaiyat

De la parrilla a la mesa

Baby Grill Rubaiyat el famoso asador brasileño cuenta con delivery con algunos de sus mejores platos. No faltan las mollejas de corazón a la parrilla con alioli de limón, las croquetas de champiñones portobello o la fideuá de langostinos o la sabrosa empanada salteña de solomillo. También ensaladas (Rubaiyat y griega) así como su fantástico canelón frío de bogavante. De las brasas brotan y viajan en perfectas condiciones el chorizo criollo, la tirita de picaña, el pollito de corral, las mini hamburguesas con pan de queso o la archiconocida hamburguesa Rubaiyat. Como guarniciones las insuperables patatas suflé, la farofa de huevo o al mítico arroz Cabaña Las Lilas (en honor otro de sus restaurantes, en Buenos Aires). Imprescindibles los pecaminosos postres que son la tarta de dulce de leche con coco o la némesis de chocolate belga. Disponible en Glovo.

Arroz con bogavante

Arroz con bogavante

/ Arrozitos

Un buen arroz, por favor

Después de 10 años en el mercado español Arrozitos están considerados precursores del servicio de arroces a domicilio. Materias primas de primera calidad, un precio de mercado competitivo y un compromiso de puntualidad impecable son sus señas de identidad. Comienza con sus fabulosas croquetas y su estupenda ensaladilla rusa. Luego elige entre su decena de paellas desde un senyoret o un arroz negro pasando por el de verduras o el de carabinero o bogavante hasta los de pollo, costillas ibéricas o de carrilleras al Pedro Ximenez.

Masas ligeras perfectamente horneadas

Masas ligeras perfectamente horneadas

/ Araldo

Más allá de la pizza

De masa suave por dentro y crujiente por fuera, con harina semi integral orgánica molida a piedra y masa madre con al menos 60 horas de reposo (lo que facilita su digestión). Esto no es “fast food”, Araldo es alta cocina italiana. Los ingredientes utilizados en sus pizzas son de extrema calidad. Como el tomate San Marzano DOP (confitado a fuego lento y baja temperatura para intensificar su sabor), la mozzarella fiordilatte y una variedad de quesos y embutidos con Denominación de Origen. Sus dueños, Sonia y Vittorio, aterrizan en España tras su éxito en Verona (plagado de premios y siempre en los mejores tops pizzeros) donde cuentan con la “casa madre”.

nomomoto1

Sushi, gyozas y mucho más

/ Nomomoto

Japonés y gourmet

Nomomoto, es el servicio de delivery del conocido grupo de restaurantes japoneses Nomo. Su chef, Naoyuki Haginoya, presenta una propuesta elaborada con el mejor producto local como la croqueta japonesa de rabo de toro, gyozas, varias versiones de yakisoba y arroz yakimeshi, tartares, tatakis y, por supuesto, sushi. Entre las novedades destacan el miso ramen, elaborado con fideos japoneses con secreto ibérico y verduras en caldo dashi con ternera y miso o el aji-tama kara miso ramen, elaborado con fideos japoneses con secreto ibérico, huevo marinado y verduras en caldo dashi con ternera y miso picante. Además, para disfrutar del plato en su momento óptimo, en su presentación el chef separa el caldo del resto de los ingredientes y recomienda servirlo bien caliente sobre los fideos cuando se vayan a degustar. También disponible en Barcelona.

Platos de pescado y mariscos que no fallan

Platos de pescado y marisco que no fallan

/ Grupo Oter

Cocina casera sin mancharse

Grupo Oter (uno de los principales grupos de restauración que cuenta con 25 proyectos en la capital) ofrece diferentes propuestas disponibles a través de las aplicaciones de Glovo y Just Eat. Así, cada restaurante, donde la calidad de la materia prima es lo más importante, ofrece lo mejor de sí. El Gran Barril de Castellana, El Telégrafo, Pez Fuego, Asador Gerardo, La Playa, La Leñera o Verdura & Brasa, entre otros, se suman a la propuesta. Mariscos, arroces, frituras andaluzas, ensaladas frescas, carnes selectas a las brasas, pescados de las mejores lonjas, postres caseros y mucho más para disfrutar cómodamente en casa.

Jarrete, caviar, paté... para sibaritas foodie

Jarrete, caviar, pâté... para sibaritas foodie

/ Saddle

Con estrella Michelín

Saddle, con una estrella Michelin y dos soles Repsol, ha consolidado su posición como referente en alta gastronomía. Ahora también se puede disfrutar en casa con entrantes emblemáticos como el pâté en croûte y sus encurtidos; caviar caspian pearl Schrenckii royal o su (premiada) selección de quesos diseñada para la ocasión por el maestro Álvaro Ocaña (disponible también con la opción de maridaje). No faltan platos principales como la paletilla de cordero lechal con puré de berenjena asada y salsa de hierbas o el clásico jarrete de ternera homenaje a Santi Santamaría. Cada plato va acompañado de minutas explicativas que brindan información esencial sobre su finalización y sugerencias de su chef, Adolfo Santos, para una óptima degustación y conservación.

Síguele la pista

  • Lo último