Más de 15.000 personas en la primera jornada del “BBK Live” 2007

La afluencia masiva del primer día confirma el éxito de la convocatoria en Bilbao un año más, registrándose el mayor número de espectadores en el concierto de Iron Maiden.

Lucía Perdomo

El cartel de la primera jornada del Bilbao BBK Live 2007 no defraudó: Más de 15.000 personas mostraron su interés por los grupos planificados para la jornada de inicio del festival.
La afluencia de público, que se manifestó ya desde la apertura de puertas, aumentó a medida que avanzaba la tarde y se sucedían las actuaciones de grupos como Mastodon, Stone Sour o Juliette The Licks, quienes volvieron a triunfar en esta nueva visita a Bilbao. El momento de máxima expectación llegó a las diez y cuarto de la noche con el concierto de Iron Maiden que, como cabeza de cartel de este primer día, fue el grupo que reunió la mayor cantidad de espectadores. Tras los Maiden le llegó el turno a Within Temptations, último grupo planificado aunque no supuso el cierre de la jornada: la fiesta continuó en la carpa de DJ“s hasta la mañana siguiente.
A pesar del éxito del primer día, que transcurrió sin incidentes, se espera mayor afluencia aún en los días sucesivos, motivada por las actuaciones de Red Hot Chili Peppers, My Chemical Romance o Metallica, plato fuerte del festival.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.bilbaobbklive.com