Llega la edición 2008 del Monegros Desert Festival

El festival contará este año con más de 70 artistas representativos de las principales corrientes de la música electrónica de baile.

Se ha consolidado con los años como un referente ineludible de la oferta musical de baile en España. El 12 de julio comienza el Monegros Desert Festival. La zona este del desierto de los Monegros, municipio de Fraga, provincia de Huesca, es donde sucede este acontecimiento musical que cada año atrae a más gente.

En esta ocasión, Monegros Desert Festival contará con más de 70 artistas representativos de las principales corrientes de la música electrónica de baile. Si esto no fuera poco, 14 zonas de bar, comida, más de 380 metros lineales de barra, y 350 camareros convertirán el festival en todo un acontecimiento social.

Un años más, Monegros quiere mantenar en equlibrio entre pasado y presente. Es por esto que la oferta musical del festival siempre se guía a partir de dos ejes: estar a la última y contar con artistas clásicos. Esta edición de Monegros se abre al dubste, uno de los estilos punteros de la actual electrónica británica, mientras que, por otro lado, vuelve el trance psicodélico, representado por Infected Mushroom, y el drum’n’bass de Aphrodite. Los DJs más consagrados y populares de la escena (Richie Hawtin, Sven Väth, Dave Clarke, DJ Hell…) mantienen un fuerte protagonismo mientras que también habrá espacio para sonidos más clásicos como el techno de Detroit (Derrick May, Stacey Pullen).

Monegros Festival 2008 se celebrará los días 12 y 13 de julio en una localización al aire libre en una finca privada de 350 hectáreas situada en el desierto de Monegros de Huesca.

Para más información: www.monegrosfestival.com