@lilyjamesofficial / INSTAGRAM

Lily James vuelve a sorprender en el nuevo tráiler de 'Pam & Tommy'

La serie llegará a España a través de Disney +

Noelia Murillo

Ya queda menos para conocer con mayor profundidad uno de los bombazos mediáticos más famosos de la historia que tuvo lugar en los años 90 y en el que estuvo involucrada la actriz Pamela Anderson. Junto con el que era entonces su marido, Tommy Lee, batería de la banda Mötley Crue, protagonizó la sex tape más famosa de la historia y es precisamente sobre el momento en que vio la luz tal documento el punto central de Pam & Tommy.

Esta serie, una de las más esperadas del año que acabamos de inaugurar, se estrenará próximamente en Hulu y llegará a España a través de Disney + el 2 de febrero. A la espera de conocer más detalles sobre esta producción, se ha hecho un nuevo adelanto de su contenido con un tráiler en el que, de nuevo, la caracterización de sus actores nos ha vuelto a sorprender.

Y es que en Pam & Tommy parecen actuar los mismísimos Pamela Anderson y Tommy Lee, puesto que sus actores se han sometido a un gran trabajo de caracterización para convertirse en ellos. Bajo capas y larguísimas sesiones de maquillaje se encuentran Lily James y Sebastian Stan. Fue el pasado mes de mayo cuando vimos cómo la actriz abandonaba su perfil inocente de Cenicienta para enfundarse en trajes de cuero y ceñidísimos vestidos como lo hizo la protagonista de Vigilantes de la playa.

A pesar de que durante estos meses se han adelantado algunas imágenes de los actores, ha sido a través de un nuevo tráiler con el que hemos conocido un poco más sobre la nueva miniserie formada por ocho episodios y dirigida por Craig Gillespie, creador de películas de gran popularidad, como Yo, Tonya y, más recientemente la Cruella de Emma Stone.

Esta producción recorre la relación entre ambas estrellas, que se casaron pocas horas después de conocerse, en 1995. Durante su luna de miel, grabaron una cinta VHS con varias escenas íntimas y sexuales que más tarde un extrabajador del batería de Mötley Crue, Rand Gauthier, robó de su casa y la filtró a través de un distribuidor, Internet Entertainment Group, motivo por el que la pareja le demandó.

Conviene recordar que parte de la vida de la estrella de rock la conocimos a través de otra producción de gran renombre, The Dirt. La película se centra en el origen, desarrollo, disolución y posterior reencuentro del grupo. Dirigida por Jeff Tremaine y basada en la autobiografía del grupo Los trapos sucios, en dicha ocasión fue Machine Gun Kelly, actual pareja de Megan Fox, quien se puso en la piel del artista.