La Factoría de ideas presenta el sello PANDORA

Continuando con su labor de promover y difundir trabajos de calidad en todos los géneros literarios, La Factoría de Ideas lanza en mayo PANDORA, un nuevo sello editorial especializado en novela romántica.

PANDORA irá dirigida mayoritariamente al público femenino y contará con la misma categoría que el resto de la producción editorial: grandes traductores y correctores, un formato y portadas muy cuidados, y un precio asequible pero acorde con la excelente calidad de las novelas. Con una programación de 10 a 12 títulos al año, PANDORA apostará principalmente por autoras inéditas que las lectoras están deseando ver publicadas, aunque su intención es contar también con autoras ya reconocidas en el panorama romántico español. Otra de las características de la colección será la gran variedad de géneros; desde el chic-lit hasta el paranormal, pasando por la regencia e incluso la erótica. Las dos primeras novelas de la colección serán: El aliento de las tinieblas, de la autora Karen Chance, el inicio de una serie paranormal que cuenta las aventuras de Cassie Parker y que despuntó en USA por su particular versión del mito de los vampiros; y El Factor Ex, de Andrea Temple, una cómica opera prima, que produce desde sonrisas hasta las más sonoras carcajadas, sobre una columnista de un consultorio sentimental Otros títulos de la colección serán: A once and future love, de Anne Kelleher; Tempting Danger, de Eileen Wilks; In the thrill of the Night de Candice Hern, o A Lady’s Pleasure, de Renee Bernard.
Desde ahora, gracias a PANDORA las lectoras de este género podrán disfrutar de novelas diferentes y originales, con ambientaciones y tramas para todos los gustos,
La Factoría de Ideas aparece en el escenario editorial español en el año 1993 con la intención de promover y desarrollar una labor cultural de difusión de trabajos de calidad en todos los ámbitos de la literatura de entretenimiento. Rápidamente se sitúa como la primera editorial española en el ámbito de los juegos de rol educativos con difusión nacional e internacional, ampliando su campo de acción a partir de 1999 a la literatura. En estos momentos está considerada como una de las principales alternativas en los géneros que publica —bestseller, novela histórica, thriller, novela negra, ciencia ficción, terror y fantasía— con una producción de más de 100 libros anuales.