Juanes crea su sello discográfico, 4Js, para promover el talento de artistas colombianos

El cantautor colombiano Juan Esteban Aristizábal, conocido como Juanes, lanzará en próximas semanas su propio sello discográfico, 4Js, en asociación con la empresa Universal Music México, para promover el talento artístico de su país a nivel mundial.

Isabel Moscoso

El cantautor colombiano Juanes lanzará en pocas semanas su propio sello discográfico, 4Js, en asociación con la empresa Universal Music México, para promover el talento artístico de su país a nivel mundial. El nombre del sello, se debe a que al igual que él, el nombre de su padre y sus dos hermanos empiezan por J.

Hasta ahora, la empresa tiene en su elenco cuatro artistas o grupos colombianos: Susy, Octavio Mesa, Jimena Angel y la banda rockera Tr3s de Corazón. Los álbumes de los artistas serán editados inicialmente en Colombia y, si tienen posibilidades, serán desarrollados a nivel internacional por Universal Music.

Gracias a éxitos como “A Dios le pido”, “Fotografía” o “Volverte a ver”, Juanes ha vendido varios millones de copias de sus discos “Fíjate bien”, “Un día normal” y “Mi sangre” por todo el mundo. Portavoces del cantante, dijeron que el colombiano tiene proyectado lanzar al mercado su cuarto álbum durante este año.

Más información en: www.universalmusic.es