Iván Ferreiro cuelga el sold out en Contraclub

Confesiones de un artista de mierda, lo último de Iván Ferreiro, aterriza este fin de semana en la madrileña sala Contraclub. Serán tres días de conciertos muy íntimos en los que el artista presentará su nuevo álbum y, aunque las entradas están agotadas, puede ser una buena oportunidad para pasarse después a tomar una copa y ¿quién sabe si poder tomarla con Iván?

Diana Oliver

La madrileña sala Contraclub acoge este fin de semana los tres primeros conciertos que Iván Ferreiro ha programado para presentar en Madrid su nuevo trabajo titulado Confesiones de un artista de mierda. El vigués colgó enseguida el cartel de "no hay entradas" ya que sus fans más acérrimos no se resistieron a la oportunidad de ver al exlíder de Los Piratas en un ambiente tan íntimo como la pequeña sala de Bailén.

Confesiones de un artista de mierda, incluye un DVD y un EP con 14 temas, 6 de ellos acústicos, es el cuarto álbum del artista gallego que ya ocupa el segundo puesto en las listas de venta de España, siguiendo a los zaragozanos Amaral que ocupan el primero.

El aforo de los conciertos es muy limitado, haciendo que el espectáculo sea mucho más personal por lo que los fans madrileños estarán más que encantados con la elección del local.

Las actuaciones tendrán lugar el 27, el 28 y el 29 de octubre en ContraClub (C/Bailén 16) y, pese a que como te decimos no hay entradas, no parece ser una mala oportunidad para pasar por la sala y quién sabe si poder tomar una copa con alguno de los colegas del cantante o incluso con él. ¡No te lo pierdas!