Chiara Ferragni nos ha enamorado con sus invitaciones de boda, aunque sean un pelín cursis

¿Necesitas ideas para tus invitaciones de boda? Las de Chiara Ferragni pueden darte buenas ideas.

Chiara Ferragni y Fedez en el Festival de Cine de Cannes 2018

Chiara Ferragni y Fedez en el Festival de Cine de Cannes 2018.

/ @chiaraferragni

Ya hemos averiguado la finalidad de aquella foto con aire nupcial en la que Chiara Ferragni aparecía con un vestido de ensueño rosa besando a su pareja, Fedez, y que nos hizo pensar los novios ya se habían casado. Se trata de la imagen que protagoniza su invitación de boda, la cual nos ha parecido genial (si bien si alguien dice que es cursi, tampoco vamos a llevarle la contraria).

La invitación tiene forma de libro pop-up. En su interior hay un desplegable con la pareja besándose (la foto indicada), palmeras, una noria fucsia , fuegos artificiales y unas grandes letras de tipografía cinematográfica en las que se puede leer 'Ferragnez', es decir, un juego de palabras construido a partir de los apellidos de los novios.

Además, en Instagram se pueden ver muchas de las reacciones de los amigos de la pareja al abrir la invitación, que a primera vista no incluye fecha ni lugar.

Las invitaciones de Chiara Ferragni

Los amigos de Chiara Ferragni reciben su invitación de boda. 

A mediados de este mes, Chiara celebraba su despedida de soltera con varias amigas en Ibiza y una colección de modelitos sobresalientes (cómo olvidar el minivestido de grandes lentejuelas tornasoladas o el traje de látex que escogió para su primera noche en la isla y que era un modelo nude con tirantes finos y escote con forma de corazón que a muchos les recordó otro modelo estilismo de Kim Kardashian).

Además de lookazos, la visita de Chiara concluyó con un 'zasca' a una usuaria, a quien acusó de 'body-shaming' por unos comentarios que había hecho sobre su trasero.

Síguele la pista

  • Lo último