Hoy se estrena ''¿Quién mató a Bambi?"

Y nos hace especial ilusión porque una de las protagonistas es nuestra blogger Úrsula Corberó. ¡Ya tienes plan para ir al cine!

Quién mató a bambi, Úrsula Corberó, blogger, película, estreno, noviembre

Úrsula nos cuenta...

“¿Quién mató a Bambi?” ha sido, sin duda, ¡uno de los rodajes más divertidos que he vivido! Ha estado repleto de risas que se complementaban con la profesionalidad y la disciplina en los días de trabajo, y eso no solo pasaba entre actores, sucedía con cada uno de los departamentos de la película. Creo que eso se palpa en el resultado final.

A parte, me hacía especial ilusión trabajar con Clara Lago; teníamos muchos amigos en común pero no habíamos coincidido hasta entonces. Ella es divina, ¡nos hemos hecho uña y carne! Y trabajar con Quim, Julián y Joaquín (con los que comparto casi toda la trama) ha sido una motivación increíble. No quería que terminara la jornada, me lo pasaba tan bien con ellos y aprendía tanto...

Una anécdota que recuerdo especialmente, sucede en la primera escena: Quim y yo estábamos en una piscina. Todo se ve precioso en la peli... Pero tengo que reconocer que pasamos un frío que ni en Siberia. Era abril, el agua de la piscina estaba granizada. Empezaba la escena y Quim ya estaba metido en el agua, segundos después me tiraba yo. Decidimos tomárnoslo con humor y empezamos a subir fotos en las redes sociales simulando que nos habíamos quedado congelados y otras con las toallas puestas como hábitos en la cabeza, rezando para que pasara el frío. Lo más gracioso es que tuvimos que repetir esa escena un mes después, ya que por luz se veía poco soleado.

¡Llegó el día! Por fin ve la luz la trepidante, alocada y divertidísima comedia "¿Quién mató a bambi?", dirigida por Santi Amodeo y producida por Rodar y Rodar, que se estrena hoy en cines. Entre sus protagonistas, grandísimos actores como Ernesto Alteiro, Clara Lago, Quim Gutiérrez... y también nuestra blogger Úrsula Corberó.

Sinopsis

Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Síguele la pista

  • Lo último