“El Juego del Ángel”, el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón

Tras el éxito de “La sombra del viento”, el autor vuelve al panorama literario con una nueva aventura de intriga, romance y tragedia.

Han pasado siete años desde que Carlos Ruiz Zafón deleitase a millones de lectores con La Sombra del viento, uno de los libros de intriga más apasionantes de los últimos tiempos.
Ahora, unos años después, bajo el título El Juego del Ángel el autor nos traslada a una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.
Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.
El Juego del Ángel protagonizará un gran lanzamiento editorial, con una primera edición, sólo para España, de un millón de ejemplares.
Carlos Ruiz Zafón ha convertido su obra en un verdadero fenómeno literario, y ya es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. La Sombra del Viento, publicada por Editorial Planeta en mayo de 2001, ha sido editada en 50 países y lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares.
El autor
Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964) es uno de los novelistas europeos de mayor proyección en todo el mundo. Debuta en 1993 con El príncipe de la niebla y posteriormente publica otras tres novelas dirigidas al público juvenil: El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre y Marina. En el año 2001 da el salto a la narrativa para adultos y publica La sombra del viento, que se ha convertido ya en el mayor éxito mundial de la novela española. Sus obras han sido traducidas a más de treinta lenguas y publicadas en más de cuarenta países, obteniendo numerosos premios internacionales y conquistando a millones de lectores.