“El factor ex” de Andrea Semple

«Os hará reír, llorar y querréis llamar a vuestros amigos para decirles lo mucho que les queréis. Es refrescantemente original» Andrea Semple.

Andrea Semple ya es una veterana de la literatura femenina. Después de publicar El factor ex con gran éxito, escribió The Make-up Girl y el divertidísimo The Man from Perfect. Su particular estilo ha sido comparado con el de Marian Keyes, Helen Fielding y Olivia Goldsmith.
Argumento
Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour le pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?
La autora
Andrea Semple nació en el Condado de Durham en 1975 (Inglaterra) y ha vivido y trabajado en Londres e Ibiza. Entró en el mundo de la literatura a través del periodismo freelance escribiendo artículos para The Guardian y The Independent así como para numerosas revistas. Ahora que es novelista, dedica la mayor parte de su tiempo a la ficción. Su segunda obra, The Make-Up Girl, fue elegida libro del mes de la revista Cosmopolitan, y se ha dicho de ella que es la nueva Marian Keyes. Actualmente vive en Leeds, en el norte de Inglaterra, muy cerca de donde las hermanas Bronte escribieron Jane Eyre y Cumbres borrascosas. El factor ex es la primera de las tres novelas del género chick lit que ha escrito hasta ahora.
Ficha técnica

Titulo original: The Ex Factor
Autor: Andrea Semple
Traducción: Nuria Hernández Buendía
Fecha de publicación: mayo de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498003871
Colección: PANDORA Nº: 2
Género: Chick lit
Otros idiomas: más de cinco