El Corte Inglés se suma a la campaña solidaria de recogida de juguetes 'comparte y recicla'

El Corte Inglés participa en la segunda edición de “Comparte y Recicla”, una campaña solidaria de recogida de juguetes usados que serán donados a Plan Internacional y otras organizaciones benéficas españolas.

Woman.es

Del 19 de junio hasta el 12 de julio tienes la oportunidad de dar una segunda vida a tus juguetes gracias a la II edición de 'Comparte y Recicla', un proyecto solidario con el que todos los niños puedan disfrutar de juguetes las próximas navidades. Y es que gracias a esta campaña que lleva por lema "Tus juguetes darán mucho jugo" estas ayudando a los niños más desfavorecidos a que tengan ilusión el día de navidad, además de contribuir con el medio ambiente y la integración de personas con discapacidad.

Para ello, El Corte Inglés contará con contenedores en sus centros para que las familias puedan depositar los juguetes que ya no utilizan los más pequeños de la casa. Los juguetes que no se encuentren en condiciones óptimas para ser reutilizados, serán reciclados con la colaboración de ECOTIC.

No dudes en acercarte a cualquier centro de El Corte Inglés y súmate a esta causa tan especial. Nunca ayudar había sido tan fácil.