Duelo a la francesa

Marion Cotillard y Àstrid Bèrges, dos bellezas galas que compiten en dos esperados filmes: "Midnight in Paris", de Woody Allen y "Piratas del Caribe IV". Conócelas y decide: ¿con cuál te quedas?

Redacción

Una veterana y otra promesa...
Marion Cotillard: A punto de ser madre, con 35 años, Marion presume de carrera sólida. Su familia se dedica al mundillo (debutó de niña gracias a su padre); el Oscar por interpretar a Édith Piaf la catapultó en Hollywood; y su pareja, Guillaume Canet, acaba de dirigirla en ‘Les petits mouchoirs’.
Àstrid Bèrges: Quédate con su cara porque dará que hablar. Hija de un catalán y una franco-estadounidense, Àstrid Bèrges-Frisbey nació en Barcelona hace casi 26 años, pero se mudó a Francia con su madre a los cinco. Inició su carrera hace unos cuatro años... ¡y ya ha llegado a Hollywood!

Estrenos y rivales
MC: Protagoniza la nueva comedia de Woody Allen ‘Midnight in Paris’, que abrirá el Festival de Cannes por ser «una maravillosa carta de amor a la ciudad». El morbo: rivalizará en belleza con la mismísima Carla Bruni. ¡Ah, y con Rachel McAdams!
AB: Nuestra Penélope Cruz va a tener una dura rival en ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’, en la que Àstrid –que aún no se cree que la cogieran en el casting– interpreta a una seductora sirena. Seremos testigos del ‘duelo’ el 20 de mayo.

Dos bellas musas
MC: Es musa de Dior y protagoniza las campañas de su bolso Lady Dior. La próxima, rinde homenaje a Rusia con una pieza en tweed rojo. No voló a Moscú por su embarazo.
AB: Más popular en Francia, por ahora, la actriz es modelo de la firma French Connection. En España protagonizó ‘Bruc. El desafío’, con Juan José Ballesta y Vincent Pérez.

Otras curiosidades
MC: Aunque nadie lo diría al verla, Marion confesó haber sido una adolescente oscura y acomplejada. Además de mostrar interés por la psicología, la actriz es activista de Greenpeace. En otoño estrenará ‘Contagion’, de Steven Soderbergh.
AB: Àstrid quería dedicarse a la osteopatía, pero abandonó los estudios por el impacto que le causó la muerte de su padre. Rueda en Barcelona ‘El sexo de los ángeles’ y se confiesa muy activa, culturalmente hablando.