La Hemeroteca Municipal de Madrid, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, presenta un friso iconográfico del primer movimiento femenino por la igualdad de derechos políticos y sociales. Del 1 de marzo al 12 de abril, en el Centro Cultural Conde Duque.  | D.R.

Disfruta del buen tiempo con ocho planes irresistibles

Llega la época de los mercadillos, de desayunar en jardines, de probar nuevos restaurantes... ¡Disfruta de ocho planes únicos!

Garbiñe Continente | Woman.es

Se acabó la ola de frío y llegó el sol y la subida de temperaturas; hacía mucho que no teníamos tantas ganas de fin de semana, por eso, te proponemos ocho planes para disfrutar del fin de dentro y fuera de la ciudad. 

Llega el Día Internacional de la Mujer y el Centro Cultural Conde Duque quiere celebrarlo con diversas actividades relacionadas con el mundo femenino. Además, te proponemos los primeros brunch del año al aire libre y un restaurante que fusiona comida mediterránea y asiática. 

También llegan los mercadillos, vintage y solidarios, para disfrutar de una tarde única. Por supuesto, como cada fin de semana, te proponemos una escapada para relajarte y desconectar al 100%. Y, así, hasta 8 planes diferentes. ¿Te apuntas?