sborisov / ISTOCK

Desalia vuelve por todo lo alto por su 15 aniversario con el cartel más internacional de su historia

Tras dos años de ausencia Ron Barceló sigue desvelando algunos de los secretos que rodean a la experiencia Desalia 2022 y anuncia un cartel a la altura de la edición más épica hasta la fecha.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Quedan muy pocos días para que arranque Desalia 2022 y en lo que preparamos nuestros lookazos para el evento del año y vamos ultimando los imprescindibles que llevar en nuestra maleta, vamos a descubrirte cuál será el cartel, que ya te adelantamos que estará a la altura de la edición más épica de su historia. Y es que, el festival de Ron Barceló va a ofrecer la mejor combinación de artistas para celebrar su 15 Aniversario del 28 de mayo al 5 de junio en diferentes ubicaciones de República Dominicana, con nombres tan potentes como Omar Montes, RVFV y Chimbala, Henry Méndez, Lennis Rodríguez o DJ Nano. Además, y para seguir manteniendo la expectativa, la noche Desalia contará con un artista internacional sorpresa.

Ron Barceló

De hecho, Desalia 2022 cuenta con el mayor cartel que ha tenido hasta la fecha, con más de 25 artistas de diferentes estilos musicales que harán vibrar a las 1.000 personas que viajarán a finales de mayo hasta Punta Cana. Y, como la música es el mejor aliado para disfrutar del espíritu Vive Ahora, Desalia presentará la canción 'Vive Ahora' creada por Ignacio Serrano, que representa la filosofía de Ron Barceló, el 'viveahorismo', y ya está disponible en Spotify. 

Omar Montes y BJones en la noche más mágica de Desalia

Las actuaciones se distribuirán en los más de 7 días que dura la experiencia, siendo la noche de Desalia la principal cita musical. Ese día los 1.000 asistentes vestirán de blanco y vivirán la noche más mágica de Desalia 2022. Omar Montes será uno de los artistas principales de la noche, y pasará por el escenario junto a Chimbala, bautizado como uno de los reyes del género Dembow en Latinoamérica, y grandes referentes del Electro Dance como DJ Nano, con uno de los reyes de la noche madrileña DJ Barce y, por último, con BJones, la única mujer española que pinchará este año en Tomorrowland y que hará una parada previa en Desalia. Y como colofón, otro artista asiduo del main stage de Tomorrowland sorprenderá a los 1.000 asistentes.

El Desalia más latino con RVFV, Henry Méndez y Lennis Rodríguez

Otro de los platos fuertes será la fiesta temática de la Noche de Perreo, en la que actuarán artistas internacionales, como RVFV, la joven promesa de tan solo 21 años que cuenta con varios éxitos a sus espaldas, colaborando con artistas de la talla de Omar Montes o Lola Índigo, o Henry Méndez, que vuelve a sus orígenes para que todos los asistentes bailen sin parar con sus éxitos internacionales como 'Noche de Estrellas' o 'Mi Reina'. Como también lo hará la dominicana, Lennis Rodríguez, quien pondrá a bailar a los 1.000 invitados con sus temazos 'Diablita' o 'Te Sale'. 

Un total de 1.000 personas disfrutarán de la que se convertirá en la mejor semana de sus vidas, de esas que contar a sus nietos. Para ello, Ron Barceló fletará dos aviones en exclusiva con destino Desalia.